Un buen outfit para Navidad no es nada sin un maquillaje propio de esta época. Se acercan las fechas más esperadas del año, así que es momento de que pienses qué te vas a poner en las comidas, cenas y reuniones más especiales. Además, la Navidad es sinónimo de arriesgar, de optar por prendas, maquillajes y peinados que en otra época del año no te pondrías. Ahora es el instante de brillar, de despedir el año con las mejores galas, y todo eso sin perder la elegancia. Por eso ya estamos buscando ideas de maquillaje, porque lo mejor para tener un look de diez en los eventos es no dejar nada a la improvisación e incluso ir ensayando los maquillajes propios de estas fechas. Entre los más bonitos y originales está el que ha lucido Estela Grande en una fiesta en la que también ha llevado un atuendo con el que ha dado una idea perfecta para Navidad.

Artículo recomendado

Estela Grande 'copia' a Marta López Álamo la falda pareo que hace las piernas infinitas

Estela Grande 'copia' a Marta López Álamo la falda pareo que hace las piernas infinitas

Estela Grande ha llevado un maquillaje de ojos súper bonito y muy llamativo.La modelo se ha unido a la tendencia del eyeliner inverso con glitter que ya está arrasando y que se va a convertir en una opción muy acertada esta Navidad. En este caso la línea inferior del ojo es la que se lleva todo el protagonismo. Vamos, que en lugar de pintarla en el párpado superior, se pinta en el inferior. Además, este es un tipo de delineado muy socorrido porque favorece a todo tipo de ojos. A todo esto Estela Grande ha añadido el glitter. La modelo ha arriesgado al máximo al decantarse por un eyeliner con purpurina en color azul y ha acertado de pleno. Su mirada ha lucido más original que nunca con este maquillaje de fantasía que es un sí para la Navidad.

Estela Grande

Estela Grande con su maquillaje más navideño.

Instagram @estelagrande

Estela Grande ha dado todo el protagonismo de su look a su maquillaje de ojos, pero su atuendo tampoco ha pasado desapercibido y también pega muchísimo para las comidas y cenas de Navidad. La modelo ha llevado para una de las últimas fiestas a las que ha acudido un dos piezas de chaqueta y pantalón de campana con los que ha estilizado al máximo su silueta. ¡Y de nuevo ha apostado por el brillo! Estela ha sucumbido a las lentejuelas con este look con el que ha deslumbrado más que nunca y con el que ha logrado un mix navideño ideal.

Estela Grande 2

Estela Grande con un look muy apropiado para Navidad.

Instagram @estelagrande