Una de las épocas más esperadas del año ya está aquí. ¡Comienza la cuenta atrás para Navidad! Y mientras que llegan las fiestas, es el momento de ser previsoras e ir preparándolo todo para disfrutarlas al máximo. Y no solo en cuanto a comidas, cenas y regalos se refiere. La Navidad es la oportunidad perfecta para sacar tus mejores galas y lucir tu mejor versión para celebrar y brindar por lo bueno que ha pasado y lo que está por venir. Para tener un look de diez no solo hay que buscar las prendas adecuadas. Otros aspectos como la manicura van a elevar a lo más alto los outfits propios de esta época. Algunas de nuestras famosas ya nos han dado ideas con las que acertar seguro y lucir las manos más bonitas. La última en hacerlo ha sido Paula Echevarría, que se ha atrevido con el color tendencia de la temporada, el marrón.

Artículo recomendado

Paula Echevarría enseña su inspiradora casa de Asturias, funcional, rústica y decorada con mucho gusto

Paula Echevarría enseña su inspiradora casa de Asturias, funcional, rústica y decorada con mucho gusto

Paula Echevarría ha acudido al salón de belleza para hacerse la manicura y esta vez ha optado por el color que más se lleva este otoño invierno. En las prendas, en el calzado, en el maquillaje… El marrón tiene muchísima presencia y ya ha quedado claro que lejos de ser aburrido, es elegante y súper versátil. En la manicura no es menos, porque unas uñas de color marrón van perfectas con cualquier look de Navidad. Además, esta vez la asturiana ha optado por una manicura con brillo que da el punto de sofisticación propio de esta época.

Paula Echevarría manicura

La manicura marrón de Paula Echevarría.

Instagram @pau_eche

Lo que también ha demostrado Paula Echevarría cuando ha enseñado su manicura marrón, es que además de para combinarla con cualquier modelito, también es ideal tanto para uñas largas como para uñas cortas y para uñas de diferentes formas. En este caso, la actriz lleva ahora sus uñas cuadradas y en este tono le quedan perfectas. ¡Ya lo sabes! Atrévete con el marrón y durante semanas te olvidarás de estar cambiando el color de tus uñas dependiendo de los modelitos que vayas a llevar en Navidad, porque va con todo.

Paula Echevarría manicura 2

Paula Echevarría presume de manicura marrón.

Instagram @pau_eche

Además, dependiendo del efecto que se quiera conseguir, son varias las tonalidades del marrón por las que puedes optar. En el caso de Paula Echevarría, se ha decantado por una clara, que incluso tira hacia el rojizo según cómo le dé la luz. Pero si eres de las que la prefieres tonos más oscuros, el marrón chocolate o la gama que más se aproxima al negro también es una buena opción para lucir las manos bonitas esta Navidad.