Este jueves 18 de julio,Elsa Pataky ha cumplido 43 años, y salta a la vista lo estupenda que se mantiene. La actriz se encuentra estos días descansando y disfrutando de un merecido asueto estival junto a su marido, Chris Hemsworth, y amigos como Matt Damon. El matrimonio se ha dejado ver pasándolo en grande, brindando y compartiendo risas y confidencias en un impresionante yate. No puede haber mejor planazo de cumpleaños que surcar las aguas cristalinas de Ibiza en la mejor compañía.

Artículo relacionado

Como hemos señalado, si hay un aspecto que llama especialmente la atención es que parece que por Elsa, madre de tres hijos preciosos, no pasen los años. Y es que la intérprete es una mujer que siempre ha presumido de cuidarse muchísimo. La pereza y la desgana nunca la sorprenderá a Pataky, quien está muy concienciada en darle lo mejor a su organismo a todos los niveles. Para la actriz es vital llevar unos hábitos saludables de descanso, actividad física, cuidados personales y buenos alimentos, que le aporten el equilibrio que necesita.

Hace un tiempo, Pataky compartió una tabla de ejercicios para tonificar el cuerpo, que parece tener detrás uno de sus trucos para llegar a los 43 tan fantástica como ella. Se trata de una rutina fácil y muy adecuada para llevarla a cabo en cualquier espacio y momento. Y es que cuando piensa en la playa, le viene a la cabeza descanso, diversión en familia, pero también un escenario excelente para practicar deporte y mantenerse en forma.