Eugenia Osborne está pasando unos días de relax en uno de sus lugares favoritos, Jerez de la Frontera. La hija de Bertín Osborne encuentra aquí uno de sus paraísos porque además de huir del bullicio de la ciudad, le trae muy buenos recuerdos. Es allí donde ha pasado muy buenos momentos en familia y donde el recuerdo de su madre Sandra Domecq está súper presente. De hecho, hay una tradición que Eugenia sigue cada verano con la que de alguna forma rinde homenaje a su madre.

Artículo recomendado

Eugenia Osborne presume de la acogedora casa familiar de Jerez, su refugio de vacaciones

Eugenia Osborne presume de la acogedora casa familiar de Jerez, su refugio de vacaciones

Eugenia Osborne dedica parte de su tiempo libre de verano a leer. Pero no lee un libro cualquiera. La hija de Bertín Osborne se va a la librería de la casa familiar y escoge un libro que perteneció a su madre. De esta forma, además de ampliar su colección de lectura, tiene muy presente a la mujer más importante de su vida. Este año el libro que ha elegido ha sido ‘Persuasion’ de Jane Austen. No ha dudado en compartir la foto con sus seguidores y ha escrito junto a ella “empezando con la tradición de los veranos. Uno de los libros de mi madre”.

Eugenia Osborne

Eugenia Osborne y la tradición con la que recuerda a su madre.

Instagram @eugenia_osborne

Y este es solo uno de los planes de verano de Eugenia Osborne, porque la verdad es que no para. Días de playa, baños en la piscina, el paso por su salón de belleza para retocar su melena, visitas a Sevilla donde podría haberse reencontrado con su padre, momentos junto a sus hijos, la felicidad por la llegada de su sobrina Micaela, hija de su hermana ClaudiaDe esta forma la empresaria puede presumir de estar pasando un verano inolvidable en un momento de calma en el que no se olvida de sus pequeños placeres y, por supuesto, de su madre, a la que tiene presente en cada uno de sus pasos.