Si hay alguien que se convierte en protagonista cada Navidad esa es Cristina Pedroche. En televisión, el momento que más expectación genera en las fiestas es el de su aparición en la Puerta del Sol cada Nochevieja. Su vestido para esta noche se ha convertido en lo más comentado de cada final y comienzo de año, y la colaboradora ya lo está preparando todo para ese día tan especial. Pero antes de que llegue este momento, Cristina ya se está mimetizando con la Navidad. Ahora lo ha hecho a través de una manicura con la que ha demostrado que unas uñas sutiles no están reñidas con los brillos, y con la que ha dado una idea genial para estas fiestas.

Artículo recomendado

Cristina Pedroche no aguanta más y da detalles de su vestido para las Campanadas

Cristina Pedroche no aguanta más y da detalles de su vestido para las Campanadas

Cristina Pedroche ha pasado por su salón de belleza de confianza para preparar sus uñas para la Navidad. La presentadora ha optado por una manicura que combina con todo. De esta forma no tiene que estar pendiente de cambiarla porque no vaya con sus looks, porque queda ideal con todo lo que se ponga. Cristina se ha decantado por reinventar la manicura francesa con brillo. Una de las tendencias de esta temporada es incluir glitter en la punta de las uñas, dando así un toque de lo más original y bonito. En el caso de Pedroche, ella ha optado por incluir el brilli brilli de una forma más original si cabe. En lugar de seguir la línea de las uñas, se ha decantado por dibujarla de forma desenfadada, consiguiendo así un resultado diferente y divertido.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche presume de manicura.

Instagram @cristipedroche

Además, para dar un toque más original si cabe, ha optado por incluir brillos de diferentes colores. En vez de decantarse por uno solo, Cristina Pedroche ha incorporado a la base de su manicura francesa gillter de tonos de lo más diferentes y muy apropiados para la Navidad. Así que mientras esperamos a ver con qué vestido nos sorprende esta Nochevieja, por ahora ya nos ha sorprendido con esta manicura con la que triunfar en Navidad.