Entrevista

Cristina Pedroche nos desvela sus secretos de belleza mejor guardados

Una entrevista donde nos cuenta cuáles son sus trucos y productos beauty favoritos

Cristina Pedroche
Braun

Actualizado a

Cristina Pedroche sabe cuáles son las mejores rutinas y trucos para estar siempre perfecta, sin renunciar a la naturalidad que tanto le caracteriza. La presentadora nunca olvida ningún detalle importante cuando se trata de arreglarse, y con la llegada del verano hay una parte del cuerpo que convierte en la protagonista de cualquier look: las piernas. Algo que le ha llevado a convertirse en la embajadora de la nueva Silk-epil 9 flex, de Braun.

Relacionado con esta noticia

Este nuevo proyecto le lleva a convertirse en la cara de un gadget impresincible para los meses de primavera y verano, y hemos aprovechado la ocasión para intentar conocer un poco más sobre su rutina de belleza diaria y sus secretos mejor guardados a la hora de cuidarse. Una entrevista donde desvela a Lecturas todo sobre sus básicos y favoritos para verse así de favorecida cada día.

Cristina Pedroche
@cristipedroche

¿Cuál es la rutina básica de belleza que sigues a diario?

"Me encanta cuidarme, la verdad. No puedo dormirme si no me he limpiado bien la cara. A diario llevo una rutina de limpieza e hidratación en mi casa, pero también me gusta ir 1 o 2 veces al mes a hacerme limpiezas en profundidad a mi centro de estética. También tomo vitaminas diarias para fortalecer el pelo y las uñas"

Aunque esta rutina suponga la parte más importante del cuidado de la piel, ¿hay algún secreto más para conseguir esa piel radiante?

"De esto también depende mi rutina, que llevo también en casa, y en mi centro de estética, Santum. Me gusta exfoliarme una vez a la semana la piel, y le doy mucha más importancia a la limpieza que al cuidado de la piel"

Has comentado que las piernas son una parte del cuerpo que siempre llevas perfecta, ¿cuáles son los pasos qué sigues para conseguirlo?

"La exfoliación también es esencial para ellas, una vez a la semana. Junto con beber mucha agua para estar hidratada, caminar al menos media hora al día y ponerme crema a diario. Es importantísimo tenerlas nutridas, por eso también utilizo aceite, para que, además de estar hidratadas, brillen aún más"

Todas tenemos un producto que nunca se nos olvida incluir en el bolso, y tú, ¿tienes algún básico imprescindible para ti?

"Vaselina para los labios, sin dudarlo. Odio la sensación de no tener los labios hidratados. El mejor para mi es el de Nuxe (reve de miel) que huele como a miel y tiene una textura que me fascina"

Y, si hablamos de maquillaje, y te dijéramos que solo pudieras quedarte con un producto de maquillaje, ¿cuál sería?

"Quizás con mi máscara de pestañas de Inglot. Pero creo que podría sobrevivir sin nada de maquillaje, siempre prefiero ir bien peinada a maquillada"

¿Y el gadget de belleza sin el que no puedes vivir?

"Sin duda, la depiladora. Llevo utilizándola desde hace muchísimos años, ahora mismo sería el último modelo, la Silk-epil 9 flex. Siempre me gusta llevar las piernas perfectas, y este nuevo modelo además de conseguirlo con mucho menos dolor, la puedo llevar hasta en el bolso"

Sabemos que siempre vas perfecta a todos lados, ¿destacarías algún truco de maquillador que sea clave para tu día a día?

"Mi Caroli me enseña muy bien, y yo siempre estoy pendiente de los trucos que me hace como por ejemplo las correcciones en el pómulo o en la nariz, que cambian por completo el resultado. Prefiero mil veces que me maquille ella pero ahora en estos días que me estoy maquillando yo para Zapeando creo que me dejo bastante decente jajaja"

Una de las claves de belleza a la hora de cuidarte, es el ejercicio. ¿Llevas una rutina estricta en cuanto al deporte?

"Sí. Me gusta entrenar 5 días a la semana como mucho, el descanso es igual de importante que el propio entrenamiento, o incluso más. También es muy importante caminar o correr a diario, una media hora es suficiente para notarlo"

¿Qué consejo le dirías a las personas que no hacen nada de ejercicio?

"Que se tienen que cuidar, que solo tienen un cuerpo y que deben mimarlo, no todo el mundo debe correr una maratón, cada persona debe encontrar motivación en el deporte que más le guste. Y que todo es cuestión de empezar, una vez que empiezas es muy fácil engancharte, los beneficios se notan desde el primer día"

Para finalizar esta entrevista, y la fase 0 después de dos meses de confinamiento, ¿podrías decir las tres cosas más positivas que has sacado de estar tanto tiempo en casa?

"Estoy llevando muy bien el confinamiento gracias a Dabiz. Es una suerte que me pueda cocinar todos los días y poder pasar tanto tiempo juntos. Nos estamos uniendo más, si es que se podía más.
Estoy comiendo rico todos los días, estoy aprendiendo mucho de cocina, también estoy perfeccionando mi faceta de ama de casa y estoy teniendo tiempo para leer y pensar mucho sobre mi futuro"

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos Entrevistas a famosos Cristina Pedroche

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?