La cuarentena está sirviendo para ponernos al día con todas esas tareas que no dejábamos de retrasar por falta de tiempo, y de paso, para empezar a tomarnos en serio las rutinas de belleza que nuestra piel nos pedía a gritos. Una oportunidad perfecta para empezar a probar con nuevas técnicas de maquillaje, o para aprender a hacernos de una vez la manicura correctamente. Pero, además de todos esos trucos caseros para aprovechar el confinamiento, también es la época perfecta para empezar a divertirse con retos virales que han terminado por convertirse en una tendencia en si misma. ¿La razón? Tik Tok

Artículo relacionado

Esta aplicación ha aumentado sus usuarios durante estas semanas, no solo por su manera de entretener, también por los diferentes retos de moda, belleza y baile que se proponen cada semana. La última semana hemos visto cómo el pelo se ha convertido en el protagonista de este challenge, mostrándonos una forma diferente de rizar nuestro pelo, sin tener que usar producto alguno. Una alternativa fácil y divertida para cuidar tu cabello, mientras aprendes una nuevo forma de ondularlo. ¿Qué necesitas? Unas medias viejas. Sí, has leído bien.

Este nuevo challenge consiste en utilizar unas medias que tengas por casa y ponértelas por encima de la cabeza, dejando a cada lado de la cabeza una pierna. Para que se queden sujetas, enróllalas y déjalas justo en el medio de la cabeza. Después, como si fueses a hacerte una trenza normal, separa el cabello al medio, y divide cada lado en dos para que la media se convierta en ese tercer mechón de una trenza clásica, y empezar a crearla. Una vez que tengas los dos lados, sujetar abajo con una goma de pelo, y dejar así el cabello durante toda la noche. Puedes hacer este mismo proceso con cualquier elemento parecido, como una tela, un pañuelo..

El resultado a la mañana siguiente, será fascinante, y no habrás tenido que utilizar ninguna herramienta de pelo que lo dañe. Aprovecha estas semanas para probarlo, y sacar el máximo partido a tu melena. ¿Un truco? Hacerte este original peinado cuando tengas el pelo un poco húmedo para que se fije más la onda.