Seguramente con el paso de los días notes como tu piel y tu cabello te pide cosas, y está falta de vitalidad por ese poco contacto con el exterior. Piel apagada, ojeras, son algunos de las consecuencias que nos vuelven a demostrar que nuestro cuerpo es el reflejo de lo que tenemos dentro. ¿La buena noticia? Solo hace falta ser conscientes de la afirmación de que si nos cuidamos por dentro, también lo notaremos por fuera. Unos pequeños cambios lograrán que nuestra piel vuelva a lucir perfecta, sana y luminosa. Y es que, además de beber mucha agua, y empezar a incluir el deporte en nuestra rutina diaria, hay cambios que vienen en forma de batido.

Artículo relacionado

Una vez más, las redes sociales son las encargadas de darnos los mejores tips para sacarnos partido en casa. Desde los entrenamientos perfectos para ejercitar todas las partes del cuerpo, hasta la fórmula para crear productos caseros que nos ayuden a cuidar la piel y el cabello. Para lo primero, ha sido la influencer Paula Ordovás la encargada de darnos una receta perfecta para crear el smothie saludable que hará que tu piel recupere esa luminosidad, a través de un video en directo a través de la cuenta de Sephora. ¿Cómo? Lo primero que necesitas es esta lista de ingredientes:

receta saludable piel luminosa
@paulaordovas

Estos son todos los ingredientes y utensilios que necesitas para crear este batido saludable que tomar cada mañana, y otorgarle al rostro ese plus de vitalidad que necesita. Ahora más que nunca. Paula nos explica que la mezcla de estos ingredientes, creará el batido ideal para tomar a diario, más aconsejable nada más levantarte. Eso sí, si vas a entrenar, lo mejor será tomarlo después del entrenamiento, o dos horas antes, para que puedas hacer la digestión correctamente.

Para crear este smothie, solamente tendrás que mezclar todos los ingredientes en la batidora, poniendo de menor a mayor densidad, para que así sea más fácil mezclarlos todos. Lo único que es prescindible son las hojas de menta, ya que ingredientes como las espinacas ayudan a eliminar toxinas.

¡Cuídate más que nunca y presume de un rostro perfecto desde hoy mismo!