¿Qué Chenoa se ha propuesto lucir un cuerpazo este verano? Sí, lo decimos. La cantante está esplendida y se encuentra en un momento vital de grandes alegrías. La exconcursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' será la presentadora de la nueva temporada del concurso que Amazon está preparando. Además, acaba de celebrar su primer aniversario de bodas junto a Miguel Sánchez Encinas; con el que se ha marchado a pasar unas maravillosas y paradiasiacas vacaciones, donde no ha dudado en posar, espléndida, en bikini.

Artículo recomendado

Chenoa acaba con los rumores de distanciamiento con Rosa López con unas contundentes declaraciones

chenoa

En verano (y más teniendo en cuenta que nos encontramos metidos de lleno en una ola de calor extrema), es normal que nos dé más pereza realizar deporte. Sin embargo, Chenoa no ha perdido ni un solo segundo y ha continuado con su efectiva rutina de deporte. Para ella, es muy importante cuidarse tanto por dentro como por fuera, y ha dado detalles de todos los ejercicios que realiza en casa: fáciles, sencillos y con los que obtendrás resultados increíbles.

chenoa
@chenoa

 

Es habitual que Chenoa, en redes sociales, sorprenda a todos sus seguidores realizando sus ejercicios favoritos con los que consigue tonificar piernas y glúteos... Incluso comparte algunos de sus tips prediclectos para hacer aún más completos su rutina, como usar una mochila con peso dentro.

"¿Calor? Atención al tembleque de brazos. Besos amores. Y por la sombra", escribió Chenoa para su más de un millón de seguidores en redes sociales, cuando compartió estos ejercicios que cualquiera puede realizar.

Artículo recomendado

Chenoa abre el álbum privado de su luna de miel con Miguel Sánchez Encinas

Chenoa presume de novio en la Global Gift de París

La nueva vida de Chenoa

Chenoa, a los 48 años, está en un estupendo momento de su vida. Está muy enamorada y saborea con felicidad lo bien que le está yendo. Se ha convertido en un rostro imprescindible de la televisión actual; y está a punto de dar el salto de colaboradora a presentadora. Ella será la conductora del espacio que le dio la fama, en una nueva versión del formato que se llevará a cabo a través de una plataforma digital del pago, Amazon. 

Cuando los castings están a punto de llegar al final, Chenoa disfruta de sus vacaciones para descansar al máximo y, así, volver al trabajo con ganas y fuerzas. ¡Las va a necesitar!