Ahora que la primavera está aquí, los cambios de look nos empiezan a apetecer más. Las tendencias de la temporada nos proponen cortes y colores diferentes, aptos para todos los gustos. Desde el mullet más desenfadado, hasta el bob reinventado en todas sus versiones. En cuanto al color, los colores caoba aparecen, pero también los rubios permanecen, y así nos lo ha demostrado Nieves Álvarez con su último look. La modelo acudía hace unos días a un evento de L'Oréal Professionnel Paris que reunía a más de 200 mujeres que han dejado su cabello en manos de 60 profesionales dentro del mundo de la peluquería. ¿Su objetivo? Dar a conocer las tendencias de la temporada, y además demostrar como la coloración natural es la mejor alternativa para ese cambio de look que tienes en mente.

Artículo recomendado

Los dos maquillajes de ojos de Blanca Suárez para copiar en tu próximo look de fiesta

Los dos maquillajes de ojos de Blanca Suárez para copiar en tu próximo look de fiesta

Los expertos vieron como objetivo poder modificar el tono de color de las celebrities y aún más importante, que el proceso fuera un ritual de bienestar. Para ello, utilizaron la nueva fórmula de iNOA que, a través de una nueva tecnología que pone de relieve el aceite como motor de coloración, ofrece un resultado sofisticado de color ultra vibrante sin daños colaterales. "Lanzada en 2009, iNOA es una revolucionaria coloración permanente del cabello, potenciada por el aceite, y ofrece colores fieles al cabello" nos cuentan desde la marca.

Así lo hemos podido comprobar con el último cambio de Nieves Álvarez. La modelo, además de apostar por una de las tendencias de la primavera, también conseguía un resulado del cabello más sano y brillante, ya que al ser una fórmula sin amoniacos, consigue un confort para el cuero cabelludo, y un color con mucho más brillo.

Nieves dejaba atrás su cabello castaño con reflejos, para apostar por una melena con base más oscura y mechas más marcadas en la zona más que conseguían iluminar y enmarcar la zona del rostro, y rejuvenecer por completo. Un cambio de look perfecto para primavera, que acompañaba con una melena corta con movimiento.

¿Qué encontrarás en este tipo de coloración natural? 93 tonos que dan rienda suelta a su capacidad creativa y ofreciendo al cliente un amplio abanico de colores para dejar volar su imaginación, y conseguir cualquier look que quieras. Además, como nos cuentan desde la la firma, iNOA también ofrece una cobertura de canas de hasta el 100% para un color ultra vivo y una calidad de cabello visiblemente mejorada.