Se acerca San Valentín y además de ser la mejor ocasión para gritar a los cuatro vientos el amor y regalar una joya o un momento de desconexión, también se convierte en la mejor excusa para celebrarlo con una cena o un plan más especial. Esto nos hace querer vernos guapas, y aunque la búsqueda del look es muy importante, también lo es saber escoger el peinado que llevarás junto a tu estilismo.

Este detalle beauty junto con el maquillaje, puede ser motivo de un acierto estilístico, pero también de todo lo contrario. Por eso hay que saber qué tipo de recogido o peinado vamos a llevar y que además de favorecernos, sea fácil de copiar para que no nos lleve un tiempo excesivo.

Artículo recomendado

Tanto si vas a celebrar el 14 de febrero, como si tienes una cita un día especial cualquier día, esto te interesa. Te traemos la selección de ideas perfecta para conseguir los mejores peinados tengas el corte de pelo que tengas, y en tiempo récord. Desde los clásicos moños bajos a los que darle un toque diferente a través de pequeños detalles, hasta esa melena glossy de lo más bonita y luminosa. Y, si quieres encontrar algo más diferente te aconsejamos que apuestes por los accesorios de pelo. Estos son el complemento perfecto para jugar con tu melena y crear nuevos looks.

Para saber cuáles son las mejores opciones hablamos con los expertos del salón Blondie, quien nos cuenta cuáles son las ideas más sencillas y acertadas para darle más protagonisto a tu cabello.  Los estilistas son dan 6 opciones diferentes para todo tipo de cabello. ¡Toma nota!

Los peinados más fáciles y rápidos para acertar en una cita

1 /6
diademas

@moderosaofficial

1 / 6
Con diadema

@xeniaadonts

2 / 6
Amaia Salamanca

Gtres

3 / 6
Moño de bailarina

@alexandrapereira

4 / 6
Una melena con ondas

@matildadjerf

5 / 6
Un moño con flequillo

@lauraescanes

6 / 6