Dice Aurah Ruiz que "para estar bella hay que ver la estrellas". Por fin podemos ver el resultado de la última intervención estética a la que se ha sometido Aurah Ruiz. La ex concursante de 'GH VIP', está muy satisfecha de cómo le ha quedado el culete después de haberse sometido a una liposucción de cadera y haberse inyectado parte de la grasa extraída en los glúteos dándoles así una forma más armónica y redondeada.

Artículo recomendado

Aurah Ruiz cuenta toda la VERDAD del supuesto atropello a Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz cuenta toda la VERDAD del supuesto atropello a Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz, sin embargo, no olvida lo doloroso que fue el postoperatorio. Además de los moratones y los hematomas propios de la intervención, los médicos recomendaron a Aurah no sentarse, precisamente, para que sus glúteos no quedaran deformados antes de que la grasa inyectada consiguiera asentarse en su lugar. También tuvo que llevar una faja compresora durante los primeros días, con la incomodidad que eso supone.

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz y su nuevo 'derrière', tras haberse sometido a una liposucción de caderas e inyectarse parte de esa grasa en los glúteos.

Instagram @aurah.ruiz

Quién también está muy feliz es su pareja, Jesé Rodríguez, quien no dudó en comentar: "Preciosa ❤️", sobre todo después de verla sufrir tras la operación y porque él, inicialmente, no estaba muy de acuerdo en que Aurah pasara por el quirófano. "No te hace falta. Estás muy bien, eres superguapa y no sé por qué tienes que operarte", le había dicho. Pero para Aurah era casi una obsesión y llevaba tiempo queriendo moldear sus glúteos y ahora, por fin, lo ha conseguido.

No es esta la única operación estética a la que se ha sometido Aurah. Anteriormente, se hizo un aumento de pecho y labios. Además, el pasado mes de agosto la canaria se sometió a la técnica de los 'foxy eyes', conocida como la mirada felina, que mediante unos hilos tensores, hace que la mirada se abra. Dice Aurah que Jesé le ha pedido que no se opere más, aunque ella sigue pensando qué otros retoquitos se hará en el futuro.