¡Perfecto para motivarte!

Así es el duro entrenamiento que está siguiendo Aitana junto a Crys Dyaz

La cantante ha demostrado que se está tomando muy enserio la preparación de su gira

Actualizado a

Aitana
Getty Images

Aitana no para de acumular éxitos desde hace un año, justo en el momento que acabó el programa que le dio a conocer y que inmediatamente la colocó en el punto de mira en el mundo de la música. La cantante ha conseguido posicionarse en el primer puesto de artistas españolas más escuchadas en más de una ocasión, algo para lo que está trabajando a diario, incluyendo el deporte entre unos de sus hábitos diarios. Y es que la ex triunfito ha vuelto a recuperar el ritmo de la academia apostando por un entrenamiento muy duro y guiado por una de las entrenadoras personales favoritas de muchas de las celebrities.

Relacionado con esta noticia

Su nombre es Crys Dyaz y está detrás de nombres como Laura Escanes, Sara Sálamo o Vicky Martin Berrocal. Una ex nadadora y coach alimenticio que consigue poner en forma a todas con entrenamientos de lo más completos donde se trabaja la mayoría del cuerpo y los músculos. Y ayer fue Aitana quien volvió a sumarse a esta larga lista para demostrarnos que si quieres, puedes. Y que no hay excusas que valgan, incluso a las siete de la mañana.

Ha sido Crys Dyaz quien ha querido compartir con sus seguidores cómo está siendo su duro entrenamiento, que aunque varía según el tipo de cuerpo, cuenta con unos ejercicios básicos donde trabaja diferentes músculos: las piernas, glúteos, brazos y abdomen. Unos ejercicios completos y de intensidad que alternan sentadillas, pesas y diferentes planchas, entre otros.

Unos ejercicios que va alternando y modificando según con quien entrene, porque cada persona tiene unas necesidades. Si quieres estar al día de todos los entrenamientos de las celebrities, deberías seguir su perfil.

Más Sobre...

Aitana Ocaña Belleza Belleza famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?