Un look rompedor

Aitana deslumbra en su primera visita a la Madrid Fashion Week

La cantante ha ocupado sitio en el front row de una de sus diseñadoras favoritas

Actualizado a

Aitana

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha dado su comienzo por todo lo alto. Los diseñadores españoles han presentado sus propuestas para la próxima temporada Otoño-Invierno 2019/2010. Unos diseños muy variados y marcados por sus estilos propios donde hemos podido ver en el front row como muchas de las celebrities apoyan a la moda española. Entre ellas, Aitana. La cantante no ha querido perderse el desfile de una de sus diseñadoras fetiche desde que ha salido de la academia, Ana Locking.

Relacionado con esta noticia

Para esta ocasión ha apostado por un look de lo más rockero y rompedor: unos pantalones de cuero de tiro alto ajustados, un crop top negro, unos zapatos rosas y la joya del conjunto, una chaqueta corta con un estampado llamativo y muy colorido.

Aitana

La ex triunfito se convirtió en una de las protagonistas del front row gracias a su estilismo más que acertado que nos inspira para combinar un total look en negro. En cuanto a la apuesta beauty, Aitana quiso darle también un toque de color dando importancia a su mirada con unas sombras en tono rosas, a juego con su calzado, apostando también por una de las tendencias de belleza que hemos podido ver sobre la pasarela: el eyeliner muy marcado y llamativo.

Parece que la cantante cada vez está más vinculada al mundo de la moda, como imagen de la firma Stradivarius y consiguiendo ser una de las artistas más seguidas del panorama español con más de 1 millón y medio de seguidores.

Más Sobre...

Desfiles de moda Aitana Ocaña

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?