Anita Matamoros ilumina su melena con las mechas más transgresoras: "Lo hice de nuevo"

Anita Matamoros ha arrasado en Instagram con su nuevo cambio de look. La influencer ha pasado por la peluquería para volver a hacerse las mechas peekaboo, pero esta vez con un plus de luz y sofisticación

INSTAGRAM @anitamg

Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

11 de octubre de 2021, 21:57

Volver

Anita Matamoros ha pasado por su peluquería de confianza para poner a punto su melena. Aunque luce bastante rubia de un tiempo a esta parte, la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha dado un extra de luz a su pelazo con las mechas más transgresoras que ya llevó la pasada primavera: las mechas peekaboo o underlights.

"Lo hice de nuevo", ha dicho Anita Matamoros en Instagram junto a un vídeo del espectacular resultado de sus nuevas mechas, a las que esta vez sus estilistas han dado un pequeño plus de sofisticación. La influencer lleva de nuevo este pelo bicolor en el que las capas inferiores son de un color completamente distinto a las superiores.

INSTAGRAM @anitamg

En esta ocasión, el contraste es mínimo pero evidente. Anita lleva las capas inferiores de un rubio hielo muy luminoso y las superiores de un rubio vainilla con mechas salpicadas babylights que dan un extra de luz. Para potenciarlo ha aclarado al máximo los mechones del flequillo y que enmarcan el rostro. ¡Mas rubia que nunca!

INSTAGRAM @anitamg

Se trata de un estilismo capilar divertido, fresco, arriesgado, lleno de luz y muy muy versátil, que ya vimos de forma más explosiva a otras celebs como Aitana Ocaña o Dua Lipa. Además abre muchísimo el abanico de peinados ya que podemos conseguir looks muy distintos con ondas, ya que el bucle hace un twist de colores o con recogidos, donde las mechas underlights quedan a la vista. Si por el contrario no se quiere dejar las capas inferiores a la vista es tan sencillo como dejar el pelo liso dejando la zona más clara escondida.

Anita Matamoros está encantada con el resultado y no es para menos. Se trata de unas mechas con muchísima fuerza que además ella luce divinamente. Tanto que se ha atrevido a volver a hacérselas.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace