Aitana Ocaña se atreve con todo. Aunque en su etapa en ‘Operación Triunfo’ la joven apenas dejaba que le cortaran las puntas del pelo, desde que salió de la academia le gusta arriesgar con su cabello. Si hace unos días se quitaba el flequillo, su último cambio de ‘look’ ha revolucionado las redes sociales.

Artículo relacionado

La cantante ha compartido una publicación este martes 18 de agosto en donde aparece con un aspecto muy distinto al que tiene acostumbrados a todos sus seguidores. En concreto, ha cambiado su habitual melena castaña para combinarla con unas mechas de color rubio platino. Un contraste de colores que recuerda a los años 90, cuando se llevaba exagerarlas en sitios visibles. Junto con este cambio de color, Aitana también ha optado por un peinado rompedor que consiste en dos cocos a los lados.

“Rodando. Se viene TODO lo nuevo en muy poquito”, ha escrito junto a tres imagines en las que se aprecia a la perfección su nuevo cambio de ‘look’. La joven, además, ha compartido varias imágenes en las sección de ‘stories’ de su cuenta de Instagram en la que se ve la decoración que se ha realizado en la parte baja de su cabello.

Un cambio de ‘look’ que ha revolucionado a sus fans y que incluso la ha llevado a ser ‘trending topic’ en Twitter. Además, muchos han sido los famosos, como Macarena García o Ricky Merino, que no han dudado en dejar claro lo mucho que les gusta este nuevo peinado. Una publicación en la que, además, ha superado ya los 475.000 ‘me gusta’.

Artículo relacionado

Lo que está claro es que la nueva Aitana se atreve con todo y está dispuesta a arriesgarse. Hace apenas unos días sorprendía a todos al quitarse su icónico flequillo y ahora lo ha vuelto a hacer. Y es que nada puede detener a la cantante, quien ha conseguido labrarse un prometedor futuro profesional.