La que has liado pollito... Anita Matamoros lo ha vuelto a hacer. Hace apenas un mes decidía volver a sus orígenes con una cabellera mucho más rubia pero parece que no le convencía del todo y este miércoles se ponía en las manos de su peluquera de confianza para dar un nuevo giro a su imagen. ¡Ahora sí!

Divertido, fresco, arriesgado, explosivo, lleno de luz y muy muy versátil. Anita Matamoros ha seguido los pasos de Aitana Ocaña o Dua Lipa y se ha sumado a la revolución de las underlights: técnica que consiste en teñir solo las capas inferiores del cabello con mucho contraste. El pelo bicolor se impone con fuerza a los tonos tradicionales y la hija de Kiko Matamoros no se ha querido quedar con las ganas de llevarlo.

Artículo relacionado

Antes de poner rumbo a Milán para terminar su carrera, Anita Matamoros se sometía a su enésimo cambio de look: "Soy un culo inquieto con el pelo. Antes de irme tenía que pasar por la peluquería para hacerme algo...", adelantaba a sus seguidores de Instagram. Dicho y hecho. Unas horas más tarde mostraba orgullosa su nueva imagen y no puede estar más guapa y favorecida.

"Me flipa como me queda. Me encanta", decía mientras presumía de nuevo tono de pelo. A diferencia de otras famosas en las que el contraste era mucho más llamativo, Anita combinaba su base natural rubia con un tono más platino, casi blanco, que da mucha más luminosidad a su rostro. Además, aprovechaba la visita al centro de belleza para sanear las puntas y desfilar su flequillo.

Se trata de una opción cada vez más solicitada en las peluquerías a la que se le puede sacar mucho partido gracias a los recogidos o semirecogidos, peinados con ondas... con el único objetivo de dejar a la vista las capas inferiores pero si lo deseas pero también se puede llevar liso dejando la zona teñida escondida.

No te pierdas el cambio paso a paso, para nosotros es un SÍ rotundo