Los peores presagios se han hecho realidad... Después de pasar la Nochebuena encerrada junto a su hijo pequeño después de que este diera positivo en Covid-19, Ana María Aldón ha entrado en este amplio grupo de personas que tendrán que pasar la Navidad confinados.

Era la mujer de José Ortega Cano quien elegía su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores cómo se encontraba. "Me duele mucho la garganta, tengo mucha presión en la cabeza. No queda más remedio que aguantar el chaparrón. Es insoportable...", reconocía mientras permanecía visiblemente agotada sobre la cama.

Artículo recomendado

Ana María Aldón, resignada, se desahoga con Emma García en su Navidad más triste

Ana María Aldón, resignada, se desahoga con Emma García en su Navidad más triste

Unas horas más tarde era Marisa Martín Blázquez quien confirmaba públicamente desde el plató de 'El Programa de AR' que finalmente, y después de haber estado junto al pequeño José María, ella también se había contagiado con el virus. Por el momento es el torero quien con mucho cuidado se ha librado de esta contagiosa sexta ola.

Haciendo gala de su optimismo, Ana María confía en que el desagradable malestar que sufre desde este lunes pase cuanto antes. Dale al PLAY y escúchala de viva voz. ¡Mucho ánimo!

Navidades truncadas

Por segundo año consecutivo, Ana María Aldón no ha podido disfrutar de la Navidad junto a su familia. El año pasado también fue el coronavirus quien la obligó a confinarse y esta vez ha repetido la misma ecuación promovida por el positivo del pequeño José María junto a quien pasó la Nochebuena mientras Ortega Cano cenaba con Gloria Camila y José Fernando. El contagio de la colaboradora de 'Viva la vida' ha truncado también el fin de año para la andaluza que no podrá trasladarse hasta Cádiz para festejar junto a su madre y su hija.