Ahora que la mirada es más clave que nunca, debido a las mascarillas, es primordial aprender algunos trucos para potenciarla, y por qué no, probar algún que otro maquillaje diferente. Aitana ha querido inspirarnos para ello, apostando por un look de belleza donde el color es el protagonista. La cantante ha vuelto a demostrar que no hay tendencia que se le resista, y ha escogido el color morado como la opción perfecta para sus ojos.

Artículo relacionado

Un maquillaje sencillo, que ha camuflado con un filtro de lo más extravagante. La cantante ha cambiado el lápiz de ojos negro más básico, por una tonalidad morada oscura y ha marcado la línea de agua de abajo, desde la mitad del ojo al lagrimal. Un maquillaje que ha completado con una sombra de ojos ahumado en tonos negros, poco marcada, y una máscara de pestañas.

Para no restar protagonismo a esta zona, ha completado el look con un toque de color rosa en las mejillas y en los labios. La opción perfecta para quienes quieren reinventar un conjunto de básicos, sin lucir una propuesta demasiado excesiva para el día a día.

En cuanto al peinado, Aitana también ha caído rendida a otra de las tendencias clave del cabello: las dos coletas. Recuperando esa estética noventera del pop musical, ha lucido este recogido y lo ha reinventado para dar un efecto óptico de melena larga. Para ello, solo ha necesitado recoger la mitad de su cabello en cada una de sus dos coletas, para que quedase más largo.