La Nochevieja del 2019 supondrá la verdadera explosión del maquillaje Euphoria, un antes y un después, y es que qué mejor ocasión que las fiestas navideñas y el fin de año para dejarse llevar con los looks más llamativos y extravagantes. Y también en tendencia.

Artículo relacionado

Las famosas ya han venido coqueteando con este make up que ha sabido integrarse en el mundo 'terrenal' desde la pequeña pantalla y que bebe de la famosa serie de HBO sin perder su magia. Adornos en maquillajes más llamativos con el color neón, la purpurina, las joyas y los apliques metálicos como grandes protagonistas. Laura Escanes, Paula Echevarría, Hiba Abouk, Dafne Fernández y ahora Aitana Ocaña han sucumbido a la fiebre que, ya os adelantamos, terminará de imponerse en 2020. Estas son sus propuestas, ¿se las copiamos para Fin de Año?

Aitana Ocaña a tope de 'glitter'

Aitana Ocaña
@aitanax

La vesión más sencilla pero igualmente impactante. La cantante ha maquillado todo su párpado móvil con purpurina, por su intensidad parece que aplicando un topper, y remata con un delineado grueso y muy rasgado. ¿Consejo? El labial que sea nude para dar todo el protagonismo a la mirada.

Adorna la mirada como Laura Escanes

Laura Escanes
@lauraescanes

La mujer de Risto Mejide volvió al trabajo tras ser mamá con una propuesta de belleza basada en el fenómeno Euphoria que hemos tenido que rescatar si estáis buscando inspiración para esta Nochevieja. Y es que no puede ser más fácil de copiar. La modelo maquilló sus párpados con una sombra rosita y adornó con unos apliques metálicos creando un look sorprendente y llamativo.

El delineado joya de Hiba Abouk

Hiba Abouk Euphoria
Gtres

Eyeliners de colores neón, strass de joya y purpurina son los protagonistas absolutos de este nuevo concepto de maquillaje que se ha hecho viral, en el que los delineados son los grandes protagonistas. 'Dibujarlo' con pedrería de colores es la clave para que el make up sea arrebatador.

Dafne Fernández se rinde a la purpurina roja

Dafne Fernández

La actriz maquilló sus ojos con una sombra de un rojo muy intenso adornando con brillantes del mismo tono excepto la zona media del párpado. Además no pintó la línea del agua dejando semidesnudos los ojos. El resultado es impactante.

Paula Echevarría de las últimas en sumarse

Paula Echevarría
Gtres

Pero, ¡de qué manera! La influencer también se ha rendido a los maquillajes propuestos por Euphoria y lo hizo con un look de fiesta en el que el maquillaje de fantasía, con strass de diferentes formas y colores, era el auténtico protagonista.