Euphoria se ha convertido en la serie del año por su mezcla perfecta entre la trama de culto a la generación Z, y la importancia de las prendas y el maquillaje de cada uno de sus personajes. Algo que se ha traducido en una tendencia beauty imparable a la que todas han querido sumarse.

Artículo relacionado

Eyeliners de colores neón, strass de joya y purpurina, son los protagonistas absolutos de este nuevo concepto de maquillaje que se ha hecho viral, incluso en Alfombras Rojas. La demostración de ello ha sido Laura Escanes. La influencer ha sabido cómo reinventar un look de fiesta a través de su propuesta de belleza basada en este fenómeno.

Laura ha sabido cómo llevar hacia el minimalismo esta estética, incluyendo sobre su sombra glitter rosa empolvado difuminado y un eyeliner muy pronunciado, unos strass en ese mismo tono. Un detalle que pasaba desapercibido y que hacia de ese maquillaje más clásico, algo especial para lucir en una Alfombra Roja.

Para completar el look beauty, Laura lucía su cabello midi pulido con la raya al medio, dejando el rostro totalmente descubierto. Una alternativa perfecta para no optar por el clásico recogido.