Cada vez son más las famosas que se apuntan a los tratamientos con los que lucir cejas impecables. Llevar unas cejas perfectas influye mucho a la hora de tener una mirada cuidada, y el hecho de que el diseño de las mismas se pueda personalizar, es una opción que hace que se luzcan más impecables que nunca. Son varias las técnicas a las que se puede recurrir, y una de las más sonadas está siendo el microblading. Pero hay alternativas que también permiten resultados de lo más favorecedores. Adara Molinero ha optado por una de ellas, el sombreado de cejas o microshading.

Artículo recomendado

Adara Molinero presume del envidiable y organizado vestidor de su nueva casa

Adara Molinero presume del envidiable y organizado vestidor de su nueva casa

Adara Molinero encuentra en el sombreado de cejas una forma ideal de potenciar su mirada. La influencer tiene ojazos y siempre los resalta a través de su maquillaje. Pero sabe que para tener mirada impecable, no puede dejar el cuidado de sus cejas a la improvisación. Con el microshading consigue rellenar sus cejas para que estén pobladas, naturales y definidas. Con todo esto, el efecto que se consigue con esta técnica es muy favorecedor.

Adara Molinero

Adara Molinero lleva las cejas impecables.

Instagram @adara_molinero

Qué es el sombreado de cejas o microshading

Sobre cómo se realiza esta técnica, hay que destacar que el sombreado de cejas es un tratamiento mínimamente invasivo, con un dolor que se puede soportar, y con el que a través de un dispositivo electrónico se va creando un sombreado a través de miles de puntitos. La diferencia con el famoso microblading es que mientras este va dibujando vellos finos, en el caso de esta técnica por la que ha optado Adara Molinero lo que se dibuja es un punteado con el que se va rellenando.

Adara Molinero encuentra así una opción con la que no tener que estar continuamente pendiente de sus cejas. En lugar de estar maquillándolas a diario, con el sombreado de cejas tiene una alternativa que dura entre uno y tres años y que a la larga resulta muy económica porque no hay que estar invirtiendo en otros productos con los que mantener cejas impecables.