¿Sin ideas para disfrazarte?

7 ideas de maquillaje diferentes (y perfectas) para Halloween

Si como cada año estás sin ideas para tu disfraz, te proponemos unos maquillajes que te resolverán el problema

1 / 8

1 / 8

Dulceida. Una princesa aterradora

@dulceida

2 / 8

Para las menos atrevidas

@kikomilano

3 / 8

Un maquillaje de fantasía

@nyxcosmetics

4 / 8

Una guerrera un tanto especial

@dulceida

5 / 8

Un maquillaje surrealista

@Dior

6 / 8

Arlequín

ASOS

7 / 8

La reina de las aguas

@anastasiabeverlyhills

25 de octubre de 2018, 12:49 | Actualizado a

Ya está a la vuelta de la esquina la noche más escalofriante de todas, donde todos los looks que pertenezcan a la esfera del terror, valen. Sí, sea cual sea. En Halloween se despierta la imaginación para atreverse con las apuestas más surrealistas, tanto con el disfraz, como el maquillaje. Porque si lo primero te falla, realmente toda la atención estará centrada en lo segundo. Recuerda que con el paso de los años se han abierto las puertas para apostar por la fantasía, y que las redes sociales están repletas de ideas diferentes y originales para que este año seas capaz de reinventarte y dejar a todos con la boca abierta.

Relacionado con esta noticia

Y para ello, te proponemos cinco opciones perfectas para que este Halloween te conviertas en la verdadera protagonista, y lo mejor de todo, para que no tengas que ampliar casi tu neceser de cosméticos. Unos looks fáciles que conseguirán elevar tu disfraz, en caso de que lo tengas claro. Si tienes media hora para recrearlos, será un éxito absoluto. Bueno, o por lo menos, no será el desastre de cada año.

Las influencers ya han compartido sus ideas para que estés a tiempo este año, y no te tengas que recurrir a ese maquillaje básico en blanco con los ojos negros. Conviértete en una verdadera profesional. ¿Te atreves con ellos?

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?