Acierta este Halloween

Kylie Jenner lanza la colección de maquillaje para Halloween que querrás tener

Te avisamos, ¡vas a quererlo TODO!

Kylie Jenner
1 / 5

1 / 5

Un pequeño adelanto

@kyliejenner

2 / 5

La línea completa

@kyliejenner

3 / 5

Sombras de ojos

@kyliejenner

4 / 5

Iluminadores

@kyliejenner

4 de octubre de 2018, 15:08 | Actualizado a

Lo sabemos, cada año encontrar el disfraz de Halloween es más complicado, y la opción de llevar uno casero cada vez da más pereza. Acabar optando por un look negro y un buen maquillaje suele ser la mejor opción, o por lo menos la más fácil. Eso sí, para conseguir eso, es imprescindible tener buscado un buen diseño y utilizar unos productos buenos que tengan todo lo que necesitamos. Bien, pues Kylie Jenner ha debido escuchar a todas esas personas que buscan cómo locas una solución factible para disfrazarse y ha lanzado una nueva colección de maquillaje perfecta para Halloween. Sí, en ella podemos encontrar todo lo que te puedas imaginar, y mucho más.

Relacionado con esta noticia

Como buena amante de los disfraces temáticos y las fiestas, Kylie Cosmetics ha querido lanzar esta línea completa donde te enamorarás hasta del packaging. En su interior podrás ver cuatro labiales, dos sombras de ojos con brillo, un gloss en rojo para simular la sangre, un iluminador que cambia de color y una paleta de sombras de ojos donde encontrarás 9 colores diferentes y perfectos para ese día.

Pero, como era de esperar, las sorpresas no acaban aquí. Kylie ha querido hacer algo más diferente y ha incluido unas gafas 3D en cada paquete. ¿Para qué? Para que puedas ver los murciélagos y momias que envuelven las cajas en tres dimensiones.

Lo sabemos, estás deseando tenerlo entre tus manos, pero tendrás que esperar al 10 de octubre. Ese día saldrá a la venta para todo el mundo a través del portal online. Lo que no sabemos es cuál será el precio de los productos, aunque nos imaginamos que eso no importará para que se agote en horas.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?