La fiesta anglosajona de Halloween le sigue comiendo terreno a los tradicionales panellets, las castañas, los boniatos y las representaciones teatrales de 'Don Juan Tenorio'. Al menos en nuestras fronteras, donde para celebrar y disfrutar de la fiesta somos muy del sincretismo y, si se tienen que mezclar tradiciones, se hace y no pasa nada. Nuestros famosos han sacado su lado más terroríficamente creativo y se han aplicado como nunca en sus disfraces de Halloween para disfrutar de la noche en la que los muertos y los espíritus entran en contacto con el mundo de los vivos.

Artículo relacionado

Y dentro de nuestra galería tenemos criaturas de todos los tipos: zombies siniestros (Edurne), zombies sexys (Anna Barrachina), vampiresas (Melissa Jiménez), calaveras mexicanas (Fonsi Nieto y su novia Marta Castro), novias cadáveres (Dulceida y Ruth Lorenzo), asesinatos sangrientos (Juan Peña), maleantes violentos (Elena Furiase como protagonista de 'La Naranja Mecánica), superhéroes (los Baldwin) y hasta una familia de trolls (Jessica Biel, Justin Timberlake y su retoño)... Es una de las fiestas que más disfrutamos (menos que ellos, claro), porque es donde se ve a nuestros famosos más distendidos y con ganas de pasárselo bien solos, en pareja, con amigos o en familia.

De todos los disfraces cuesta quedarse con uno pero, definitivamente, Edurne y Juan Peña son los que más se han esforzado en sus caracterizaciones y tienen este año los disfraces más impactantes. Pero sigue mirando, ¡que el resto no tiene desperdicio!