¡Tú puedes!

5 propósitos de belleza que cumplir sí o sí este año 2019

Es tu oportunidad, conciénciate bien y cumple estos propósitos básicos para tu salud

Propósitos
Unsplash

Actualizado a

Cada año hacemos borrón y cuenta nueva del pasado, eso incluye los errores, los fracasos y los malos hábitos. Todos ellos son igual de importantes, y es por eso que es imprescindible marcarnos una serie de metas en cuanto empieza el nuevo año. En este caso, queremos animarte a que los propósitos para cuidarse en el 2019 se coloquen en uno de los primeros puestos, y la forma más sencilla de conseguir cumplirlos es poniéndotelo un poco más fácil. ¿Por qué? Así los irás poniendo en práctica varios días seguidos y se acabarán convirtiendo en rutina.

Relacionado con esta noticia

Por eso, hemos querido marcarte los 5 propósitos que tu cuerpo necesita que empieces a cumplir, así mejorarás tu salud y bienestar.

1. Desmaquíllate antes de irte a dormir

Desmaquillarse

Sabemos que cuando estamos cansadas lo último que nos apetece es ponernos a hacer cosas, incluido la limpieza facial, pero es algo imprescindible para nuestra piel, ya que es por la noche cuando las células faciales se regeneran y si se quedan capas de cosméticos en la piel se crea una barrera que tapona los poros e impide una regeneración normal de los tejidos.

2. Empieza a hacer ejercicio

Hacer ejercicio

Sí, este propósito siempre está incluido en nuestra lista pero es el que más cuesta cumplir. El truco está en empezar poco a poco, de forma progresiva incluye el ejercicio en tu vida, aunque sea en pequeños paseos. Y por supuesto, si quieres bajar kilos, necesitarás una ayuda de tu alimentación, es la base de cualquier dieta.

3. Usa protector solar

protección solar

Es el mejor aliado para prevenir el envejecimiento de la piel y por este motivo debe convertirse en un imprescindible dentro de tu rutina diaria, tanto en invierno como en verano.

4. Usa mascarillas más a menudo

mascarillas

Para hidratar tu piel por dentro y por fuera es necesario que la incluyas en tu rutina de belleza, ya que sus fórmulas actuan en tiempo récord y de manera casi instantánea.

5. Tu cabello también es importante

Cabello

No solo tenemos que estar pendiente de la piel, sino también de el resto del cuerpo. Y para cuidar de tu cabello, tendrás que cepillarte el pelo más a menudo, y evitar todos aquellos productos que incluyen componentes químicos. Hay que reparar todos los daños que han causado anteriormente.

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?