Consejos Beauty

¿Por qué necesitas utilizar contorno de ojos a diario?

Te mostramos las mejores opciones, y te contamos cómo utilizarlo correctamente y su importancia para la piel

1 / 5

1 / 5

Phytoactive Eye Cream

Royal Fern

2 / 5

Nourish Eye Cream

Colbert MD

3 / 5

 Midas Touch Revitalising Eye Serum

Emma Hardie

4 / 5

Dragon’s Blood Eye Gel de Rodial

Rodial

Más Sobre...

Belleza

Actualizado a

Itziar
@itziaraguilera

Los primeros signos de la edad aparecen en la zona del contorno de los ojos, por eso, a la hora de comenzar a utilizar cosmética el primer producto que deberíamos introducir en la rutina es el contorno de los ojos. Por eso, es importante utilizar un producto cosmético que ayude a prevenir la aparición de esas finas líneas alrededor de los ojos que tanto odiamos. El Doctor Colbert recomienda apostar por un cosmético altamente nutritivo y recomienda también utilizar un serum especifico para esa zona concreta del rostro.

Relacionado con esta noticia

Si quieres decirle adiós a esas primeras arrugas, y al hinchazón propio de los ojos, te explicamos cómo es la forma correcta de aplicarse el contorno de ojos. Es recomendable utilizar siempre el cuarto dedo de la mano (anular) para aplicarlo, ya que es el que menos presión ejerce. No hay que olvidar que es la zona más sensible ya que la piel es más fina que la del restro del rostro, por lo que hay que tratarla con más delicadeza que el resto.

Además de por la aparición de arrugas también es importante utilizar el contorno de ojos porque tiende a ser la primera zona donde se cuartea el maquillaje y la principal causa es no hidratarse correctamente. Por eso, nosotros te traemos una pequeña selección de productos perfectos para el contorno de ojos, para que este todo lo hidratado que necesita.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?