Si de algo está sirviendo este confinamiento es para ser práctico en temas de belleza, y adaptar muchas de las tareas que realizábamos en salones a nuestra casa. El cierre temporal de estos lugares ha hecho que empecemos a aprender algún que otro truco para hacernos la manicura en casa de una vez, y que aprendamos las claves para cortarnos el flequillo sin ningún trasquilón de por medio. Es una oportunidad para sacar partido de esta situación.

Artículo relacionado

Y, si no se te ocurren más planes para hacer en casa, Treatwell, líder online de reservas de peluquería y belleza de Europa, te propone 3 tendencias de belleza punteras de esta temporada que son muy fáciles de hacer durante este confinamiento. ¡Toma nota!

  • Rutina glass skin

El movimiento K-Beauty nos ha dejado este término, que hace referencia a la tez ultrabrillante y lisa, como un cristal. Para conseguirla hay que mantener una estricta rutina de doble limpieza (primero un limpiador en aceite o agua micelar y después otro en formato espuma o loción), exfoliación (química o física), tónico, sérum, crema hidratante y mascarilla. Empieza ahora a seguir estos pasos y reserva un tratamiento para darle un extra de luminosidad cuando todo esto pase.

  • Uñas “negative space”

Si eres una amante de las uñas semipermanentes o no recuerdas el día que saliste a la calle sin pintarte las uñas, este es el momento perfecto para dejarlas respirar y hacer un pequeño detox. Para las que no puedan pasar sin un toque de color, desde Treatwell proponemos una tendencia minimalista pero muy divertida: la manicura “negative space”, que consiste en dibujar motivos sobre la uña sin esmalte, alternando partes sin esmalte y partes con color.

  • Depilación sugaring

Esta técnica, totalmente vegana, cambia la cera por una pasta de caramelo hecha con azúcar, agua y limón. Entre sus beneficios está que tiene un alto poder exfoliante, no produce alergia y deja la piel muy suave. Si te da pereza depilarte durante esta cuarentena, esta técnica es perfecta para ti una vez pase todo. Reserva ahora y disfruta después de piernas suaves.