Cómo conseguir los brazos sin flacidez de la reina Letizia: de la crema remodeladora que usa Carmen Lomana al tratamiento sin cirugía más efectivo

La reina Letizia presume de unos brazos musculados, fuertes y tonificados. Una zona del cuerpo que trabaja con hincapié y que te enseñamos cómo conseguir

Reina Letizia
gtres

La reina Letizia es una de esas mujeres de nuestro país, que son un referente para casi todo. La mujer de Felipe VI ha sido nombrada en muchas ocasiones, por la mejor influencer, y es que, puestos a influenciar sobre la sociedad, la monarca es la primera en la lista. Y no, no solo hablamos de la ropa que se pone y de los looks que elige en cada aparición pública, sino también de otras facetas de su imagen. Si la ropa que se pone acaba por ser de lo más copiada y todo un éxito en ventas, su espectacular figura, su melena con canas o sus maquillajes naturales, pero muy favorecedores también sirven de inspiración para muchas.

Y entre esos detalles, lo que más llama la atención y da de qué hablar son sus brazos. Y ahora que ha llegado el verano, la reina Letizia ha vuelto a lucir vestidos sin mangas que han vuelto a evidenciar lo tonificados y musculados que son sus brazos, una zona del cuerpo que parece trabajar especialmente y que hoy te contamos como puedes cuidar para reducir la flacidez y conseguir un resultado casi tan definido como el de la madre de la princesa Leonor.

Es de bien sabido que la reina Letizia tiene una rutina de cuidado de su imagen, muy estricta y constante. De ella sabemos que recurre a la dieta Perricone y que hace ejercicios de fuerza (incluso se ha hablado que practica crossfit). Por otro lado, habrá muchas otras cosas que no han salido a la luz, pero que ayudarán a que luzca siempre tan perfecta. Entre ellas, estará, por supuesto, recurrir a tratamientos de belleza en cabina y continuar con el cuidado con cosméticos y productos que se aplica ella misma en casa. No sabemos cuáles son ni qué es lo que usa concretamente, sin embargo sí que conocemos opciones muy efectivas que son perfectas, si lo que buscas es lucir unos brazos tonificados y reducir la flacidez.

Los mejores ejercicios de brazos para acabar con la flacidez

La reina Letizia
GTRES

Para empezar, tenemos que hablar de una buena rutina de entrenamiento de brazos. De nada sirve recurrir a los mejores tratamientos si luego no te cuidas a diario y sí, unos ejercicios que hacer de manera constante y estricta es imprescindible. Sara Álvarez, co-fundadora y creadora del método RETO48 explica cómo se puede conseguir esta anatomía a través de 9 ejercicios específicos:

  1. Elevaciones laterales a 90º: De pie, y con las piernas ligeramente flexionadas y los brazos a los lados, toma una mancuerna con cada mano y eleva los dos brazos al mismo tiempo 90º, justo hasta que queden en línea horizontal con los hombros.
  2. Elevación frontal: La posición de partida es de pie y con los brazos extendidos a la altura de las caderas. Toma las mancuernas y eleva los brazos en línea recta y hacia delante hasta que lleguen a la altura de los hombros y baja lentamente.
  3. Press de hombros: Con una mancuerna en cada mano a la altura de los hombros y con los brazos flexionados formando un ángulo de 90º y las palmas de las manos había arriba, eleva ambos brazos estirándolos por completo hacia arriba. 
  4. Press tumbada: Tumbada boca arriba, con la espalda pegada al suelo y las plantas de los pies apoyadas. Utiliza dos mancuernas y estira los brazos totalmente hacia arriba a la altura del pecho y con la misma apertura de los hombros. Comienza el movimiento con una bajada vertical de las mancuernas hacia el pecho, con los codos abiertos en ángulo de 45º. Descansa 30 segundos entre serie y serie.
  5. Banda en ‘X’: Toma una banda elástica -preferiblemente con agarres- y písala. Con la mano izquierda coge el extremo derecho y viceversa para formar una ‘x’. Levanta los brazos hasta formar un ángulo de 90º, de forma que queden paralelos al suelo y bájalos.
  6. Tríceps: De pie, con los brazos estirados hacia arriba y una mancuerna en cada mano, lleva los brazos hacia atrás de la cabeza con los codos flexionados hasta casi tocar la espalda con las manos y vuelve a la posición inicial. Si te resulta complicado con dos mancuernas, lo puedes hacer solo con una. Lo importante es que los codos deben ir lo más pegados que se pueda a las orejas. 
  7. Elevaciones en 45º: De pie, y con los brazos a los lados y ligeramente flexionados -basta trazar un ángulo de 45º- levántalos con una mancuerna en cada mano y al mismo tiempo hasta que queden a la altura de los hombros y vuelve a la posición inicial. 
  8. Flexiones: No solo sirven para fortalecer el pecho, también trabajan directamente los tríceps y los hombros. Tumbada boca abajo con las puntas de los pies apoyados en el suelo y las rodillas, la cadera, la espalda y la cabeza elevadas formando una línea recta. Coloca los brazos estirados manteniendo la cabeza recta y flexiónalos hasta casi tocar el suelo. 
  9. Curl: De pie, y con los brazos hacia abajo a lo largo del cuerpo, toma las mancuernas con agarre supino (las palmas de las manos hacia arriba) y flexiona los brazos hacia arriba hasta formar un ángulo de 90º y vuelve a bajarlos. 

Tratamientos en cabina efectivos para los brazos

Reina Letizia
GTRES

¿Has tomado nota? Pues es hora de indagar más en profundidad y sí, hay forma de acabar con la flacidez de manera mucho más efectiva y, sobre todo, rápida. Y no, no hablamos de cirugías invasivas, existen tratamientos súper efectivos que acaban con la grasa localizada en según qué zonas y hacen que se vean más lisas y tonificadas.

Es el caso de MY Full Body para brazos de Los Centros Médico-Estéticos Maribel Yébenes que, gracias a la exclusiva plataforma Body Stim y a un tratamiento diseñado por el departamento de I+D de la firma, actúa de forma sinérgica sobre piel, grasa y músculo para conseguir unos brazos firmes, definidos y con una textura visiblemente más lisa. 

“Para muchas mujeres, la flacidez de la cara interna del brazo es uno de los complejos que más condiciona su vestuario en verano. Con MY Full Body aplicamos radiofrecuencia avanzada y estimulación muscular simultánea para reafirmar, estilizar y devolver seguridad al mostrar los brazos”, asegura Myriam Yébenes, CEO del Grupo Maribel Yébenes. El precio va desde los 200 euros (50 min) a los 250 euros (80 min).

También puedes probar con Wonder Clinic, un tratamiento avanzado desarrollado en Madrid, que está revolucionando la forma de reducir grasa y definir. Su funcionamiento se basa en una combinación única de emisiones electromagnéticas y neuromusculares que provocan hasta 60.000 contracciones musculares profundas en cada sesión de solo 25 minutos. Estas contracciones actúan directamente sobre los músculos.

El resultado es un refuerzo de la musculatura que se tonifica reduciendo grasa localizada y consiguiendo una silueta más estilizada. Todo esto sin necesidad de esfuerzo físico, sin agujas ni cirugía. El tratamiento es cómodo, seguro y apto para todas las edades y puede aplicarse en personas con distintos tipos de cuerpo y es perfectamente compatible con una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable.

Reina Letizia
GTRES

La crema remodelante para brazos

Por último, si quieres probar con algo más fácil que puedas hacer desde casa, debes saber que hay cosméticos que ayudan a remodelar zonas con flacidez o exceso de grasa como es el caso de los brazos. De hecho, una de las opciones más famosas es la crema que usa Carmen Lomana. "Cuando encuentro algo que funciona, me gusta compartirlo.
Este tratamiento de Elixefir, Antiflacidez Retinol & Bakuchiol, ha hecho que mi piel se vea más firme, más tonificada… ¡y se nota! Me lo aplico donde más lo necesito: brazos, escote, muslos, rodillas… y es un gustazo", ha confesado la socialité.

Se trata de un potente cremigel corporal reafirmante remodelador avanzado con RetinDual System, la mayor innovación y tecnología avanzada con la combinación de Retinol CB 50 y Retinyl Palmytate en base estabilizada vehiculizada de fosfolípidos. Al parecer, los resultados son visibles desde la primera aplicación. Palabra de Carmen Lomana y otros rostros conocidos como Ana Boyer.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.