Ricky Martin se casa: conoce a Jwan Yosef, su prometido

Campanas de boda para el cantante puertorriqueño que se casa con el artista de origen sirio, después de más de un año de relación

1 /14
1 / 14
2 / 14
3 / 14
4 / 14
5 / 14
6 / 14
7 / 14
8 / 14
9 / 14
10 / 14
11 / 14
12 / 14
13 / 14
14 / 14

Desde que Ricky Martin saliera del armario en 2010 no se había dejado de especular acerca de sus posibles parejas. Su última relación conocida fue con Carlos González Abella, con quien terminó en las Navidades de 2013. El corazón del cantante volvía a palpitar a mediados de 2015 gracias al artista sirio Jwan Yosef, con que que va a darse el 'Sí, quiero'.

Martin lo ha confirmado este martes en el magacín de Ellen DeGeneres. "Acabamos de prometernos. Le he pedido matrimonio", decía durante la entrevista. Ricky daba la noticia nervioso y lleno de excitación. ¿Cómo se controla esa felicidad que parece que esté a punto de estallarte dentro del pecho? El intérprete de 'Livin' la vida loca' además ha explicado cómo fue la pedida y no pudo ser más romántica, divertida y emocionante.

Poneos en situación: sois Ricky Martin y vais a dar uno de los pasos más importantes de vuestra vida y en el que deseáis que os acompañe la persona más especial que hayáis conocido nunca (con permiso de sus gemelos Valentino y Matteo, claro). Pues estaba hecho un flan: “Estaba tan nervioso que, tras ponerme de rodillas y sacar el estuche donde estaba el anillo, en vez de salirme ‘¿Te casarás conmigo?’, solo conseguí decir: ‘Tengo algo". Claro, Jwan se quedó perplejo y le dijo: "Vale...". El cantante reunió el valor suficiente y consiguió pronunciar: "Quiero pasar el resto de mi vida contigo". Su novio, que también tenía ganas de hacérselo pasar un poquito mal, le preguntó: "¿Pero, entonces, cuál era la pregunta?". Y, sí, Ricky Martin, que llena estadios y se enfrenta a una jauría enorme de fans en cada espectáculo, hizo la gran pregunta: "¿Quieres casarte conmigo?". Evidentemente, Yosef dijo que sí, pero Martin estaba en una nube de felicidad y ni escuchó su respuesta: "Treinta minutos después le pregunté si había dicho sí”. Ay, el amor...

El puertorriqueño también explicó que quedó encandilado con Jwan primero a través de su obra, pues es coleccionista de arte. Contactó con él para conocerle y hablar de su obra y, cuando vio el cañón de hombre que es, quedó rendido a sus pies. Además, adora a sus hijos. Ni Pablos Alboranes ni Malumas, Ricky ha encontrado la perfección y la estabilidad para formar una familia al lado de Jwan.

Yosef tiene 32 años (doce menos que el puertorriqueño) y reside en Londres. Conocimos su relación el pasado abril, cuando Ricky Martin compartió la primera imagen junto a él durante un viaje a Japón, aunque anteriormente los paparazzis ya les habían cazado por las calles de Nueva York. Este verano les hemos visto juntos visitando lugares muy dispares del globo y recalaron unos días en Ibiza y Formentera, donde coincidieron con su amiga Esther Cañadas.

Artículo recomendado

Fallece Chus Lampreave, la ‘abuela del cine español’

muere chus lampreave

Artículo recomendado

La ‘regañina’ de la DGT a Cristina Pedroche se vuelve viral

dgt cristina pedroche

Artículo recomendado

El positivismo desbordante de los famosos en lunes grises

Vanesa Lorenzo

Loading...