Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito, ha sido la protagonista indiscutible de la última semana (salvando distancias con Filomena). La influencer ha estado en el punto de mira de muchas personas después de sus continuas salidas de tono y las fiestas multitudinarias a las que ha asistido en mitad de la pandemia mundialy saltándose todas las normas habidas y por haber para frenar la tercera ola de contagios. Zayra se ha convertido en un personaje mediático la mar de atractivo y, en medio de la guerra, ha reaparecido completamente cambiada.

Zayra lleva en el ojo del huracán durante varias semanas y por eso ha decidido cambiar de manera repentina su imagen y su actitud. La joven de 20 años se ha despedido de su pelo color rosa fosforito, ha optado por un look muy de estar por casa y se ha mantenido prudente sobre los graves escándalos que ha protagonizado. Si quieres saber cómo ha cambiado su look y si va a tomar medidas legales contra las personas que han ido soltando información sobre ella, ¡dale al play!

Artículo relacionado

Zayra es hija de personas muy conocidas, como otras famosas del mundo del corazón: Alejandra Rubio, Anita Matamoros, Isa Pantoja... La hija del exfutbolista del Real Madrid podría estar interesada en iniciar una carrera en el mundo de la televisión y algunos ya la sitúan en algún reality de Mediaset, como por ejemplo, en Supervivientes 2021.

Incluso su madre, Arantxa de Benito se ha pronunciado sobre el comportamiento de Zayra después de que Sálvame destapase unas mensaje en la que dejaba al descubierto su problemático y caprichoso carácter: "Yo amo a mis hijos, son mi prioridad absoluta".