Cesc Fàbregas se ha convertido en el protagonista de la segunda entrega de 'Samantha y la vida de...', el programa que Samantha Villar presenta en Cuatro y en el que conoce a fondo la vida de personajes muy famosos. El futbolista ha abierto las puertas de su casa y la de su numerosa familiay ha hablado con la periodista largo y tendido de su vida profesional y personal, y también de sus deseos, entre ellos volver a tener un bebé.

Artículo relacionado

El deportista ha confesado que le encantaría ser padre de nuevo: "Y esta vez que sea un niño para que estemos igual", ha dicho buscando apoyo moral en su hijo Leo. Unas palabras ante las que su explosiva mujer, Daniella Semaan, ha reaccionado rápidamente cortando toda ilusión de cuajo: "Mis hijos y él dirán lo que quieran, pero ya te digo yo que eso no va a pasar", le ha dicho a Samantha muy segura. Sus palabras han sonado más que contundentes y ha sido cuando Fàbregas ha entrado de lleno dándole un simpático zasca a su esposa: "Pues eso no es lo que dices luego...". Un pequeño corte, pero, eso sí, con mucho amor.

Cesc Fábregas Daniella Semaan

La pareja mantiene una relación desde 2011 cuando surgió el amor después de que la libanesa le pidiera un autógrafo al catalán. Él se quedó prendado de ella y su relación se ha ido consolidando con los años hasta que en 2018 se dieron el 'sí quiero'. El matrimonio tiene tres hijos en común (Lia, Leonardo y Capri) y comparten sus vidas con los dos hijos mayores (María y Joseph) de ella, y es que Daniella tiene once años más que el jugador.

Samantha Villar y Cesc Fábregas
Cuatro

Ya son siete en casa, pero el futbolista estaría encantado de ampliar la prole, y a poder ser que fuera un pequeñín. Pero visto lo visto tendrá que convencer a su esposa, y no parece tenerlo nada fácil... ¡Las que has liado, Samantha!