Cesc Fàbregas y Daniella Semaan se casaron por sorpresa hace unas semanas y desde entonces han estado viajando por el Mediterráneo en una luna de miel nada convencional. Y es poco convencional, no por el destino o las actividades que están realizando, sino porque se han marchado con todos sus hijos y tienen nada menos que cinco.

Artículo relacionado

La pareja mantenía una relación desde 2011 cuando surgió el amor después de que la libanesa le pidiera un autógrafo al catalán. Él se quedó prendado de ella y su relación se ha ido consolidando con los años. Tienen tres hijos en común (Lia, Leo y Capri) y comparten sus vidas con los dos hijos mayores (María y Joseph) de ella y es que Daniella tiene once años más que el jugador.

Hace unas semanas que se casaron por sorpresa y desde entonces están de viaje con toda su prole. Podría parecer una luna de miel poco romántica pero no han sido capaces de dejar a los peques en casa y se los han llevado con ellos a conocer mundo. Sin duda una gran experiencia para ellos que están disfrutando de lo lindo con sus padres.

Cesc y su familia han organizado un viaje con múltiples paradas. Primero estuvieron en Ibiza, después pasaron por Mónaco y ahora se encuentran en Mykonos, la mágica isla griega, donde se están alojando en un súper hotel de lujo que cuesta, nada menos, que 4.500€ por noche. Y es que claro, cuando se viaja en familia hay que reservar las suites más caras para que todo el mundo tenga su espacio...