un pronóstico difícil

Margarita Seisdedos, madre de Yurena, ingresada a consecuencia del Alzheimer

La cantante ha querido tener un bonito detalle con su madre en el día de su 91 cumpleaños mientras permanece ingresada a causa de un Alzheimer severo que la tiene muy preocupada.

Actualizado a

yurena margarita seisdedos

Están siendo momentos muy complicados para Yurena. Su madre, Margarita Seisdedos, está ingresada en el hospital a causa de un Alzheimer severo y justo hoy cumple 91 años. Por eso, la cantante ha querido compartir una imagen junto a su progenitora en las redes sociales y un precioso texto que nos ha emocionado.

Relacionado con esta noticia

Margarita Seisdedos lucha contra el Alzheimer desde 2013, cuando fue diagnosticada de esta enfermedad degenerativa cuyo principal síntoma son las pérdidas de memoria y la desorientación. Sin embargo, ahora, seis años después, su estado de salud se ha agravado y se encuentra ingresada en el hospital por un empeoramiento severo de la enfermedad.

Yurena, para la que ha supuesto siempre un gran apoyo, recordemos que siempre la acompañaba a todos sus bolos e intervenciones en televisión, está a su lado en todo momento. En declaraciones a Socialité ha contado cómo se encuentra en estos delicados momentos: "Mi madre está ingresada y el pronóstico no es alentador. Son momentos muy complicados. Estoy fatal. Ella ahora mismo no tiene memoria, está en una fase de Alzheimer severo. Es mi madre, es la persona a la que más quiero, está como está. No sé el tiempo que la voy a tener. El pronóstico no es bueno y yo estoy destrozada. Además, estoy agotada... Estoy todo el día entrando y saliendo del hospital. Paso aquí el 99% de las noches y parte de cada día. Tengo muchos amigos pero quiero estar yo con ella. Me siento más tranquila estando yo. Ella ahora mismo es mi absoluta prioridad, así que aquí voy a estar".

Hoy además es una fecha especial para ambas ya que Margarita cumple este 22 de septiembre 91 años. Y Yurena ha querido tener un recuerdo muy especial para ella compartiendo esta imagen en sus redes sociales.

Hoy 22 de Septiembre hace 91 años nació la persona más maravillosa y especial de mi vida, mi madre. FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ!!!! Te he querido, te quiero y te querré con locura hasta el final de mis días. Hoy lamentablemente no podremos celebrar tu cumple como a mí me gustaría y como tú mereces, pero lo que si vamos a celebrar y por lo que doy gracias, es porque un año más pueda estar a tu lado, aunque sea en estas circunstancias tan tristes y preocupantes. Rezo cada minuto para que te recuperes en la medida de lo posible y puedas regresar a casa conmigo por mucho tiempo más para seguir disfrutando de ti , cuidándote y dándote todo el cariño del mundo, el que tú te mereces ama. Mi luz, mi ángel de la guarda, mi Estrella. Eso eres tú mamá!! Lucha por vivir mi reina!!! Te adoro!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #yurena #mama #happybirthday #felizcumpleaños #felicidades #cumpleaños #mum #mummy #madrecoraje #siempreatulado #love #amor #tequieromama #iloveyoumum

Una publicación compartida de Yurena (@yurena.official) el

Más Sobre...

Yurena Madres famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?