Cinco días después del triste adiós de Margarita Seisdedos, Yurena ha sacado fuerzas de donde no las tiene para vestirse, maquillarse y sentarse en un plató de televisión para rendir homenaje a su madre. Yurena aún no se ha rehecho del durísimo golpe que ha supuesto para ella la pérdida de su madre, fallecida en la noche del pasado lunes, en la Fundación Jiménez Díaz, a los 91 años. "Se ha llevado mi vida entera", ha contado sin poder dejar de llorar en 'Sábado Deluxe'.

Artículo relacionado

La cantante, que ha comenzado la entrevista con mal pie al ver unas imágenes de su madre (con el bolso) que había pedido no se pusieran y que han hecho que acabara abandonando el plató, ha relatado cómo han sido estos primeros días sin Margarita y reconoce verse incapaz de seguir adelante sin tenerla cerca. "Era la mejor madre del mundo, dio su vida por mí", ha dicho.

Yurena

Yurena se vuelca ahora en sus seres más queridos y también muchos amigos. Ha contado a Jorge Javier Vázquez estar impresionada de tantísimos mensajes cariñosos y de aliento que ha recibido estos días, entre ellos el de Isabel Pantoja. "El gesto que ella ha tenido sin conocerme, ha sido tan encomiable y tan bonito... Me ha hecho llorar", ha confesado Yurena, que, por otra parte, ha compartido haberle sorprendido no recibir la llamada de Alaska y Mario Vaquerizo.