La final de ‘Supervivientes 2022’ está cada vez más cerca. Esto implica que los concursantes vayan a retomar la vida que tenían en España antes de poner rumbo al concurso. Inevitablemente, el nombre de Omar Sánchez está saliendo a relucir en la isla porque Anabel Pantoja y Yulen Pereira piensan seguir con su relación más allá del ‘reality’ y son muchos los que se preguntan qué sucederá con el canario. Pues por parte de Yulen está claro en qué punto está Omar en todo esto. El deportista ha hablado del canario durante una conversación que ha mantenido con Marta Peñate y ha dejado claro que no tiene interés en saber de él.

Artículo recomendado

Alexia Rivas felicita a Omar Sánchez por su cumpleaños con la dedicatoria más cómplice

Alexia Rivas felicita a Omar Sánchez por su cumpleaños con la dedicatoria más cómplice

Yulen Pereira ha hecho referencia a Omar Sánchez al decir que "a mí Omar ni me va ni me viene. No es mi tema, a mí él no me da pena. La que me da pena es Anabel. Es una persona que no sé quién es”. Unas palabras con las que se ha desmarcado por completo del canario, e incluso cuando Marta Peñate le ha dicho que intente empatizar, el deportista ha comentado que "no es que empatice más o menos, lo único que me da pena es que Anabel esté con tantas ralladas". De esta forma, ha dejado que lo que le preocupa es el malestar que puede llegar a tener Anabel Pantoja por lo que se estará diciendo fuera. Porque según él, se les ha ido un poco de las manos porque “la idea era estar aquí y fuera conocernos tranquilamente. Es una cosa que era entre ella y yo, y no entre ella y yo y toda España”. Unas palabras a las que la propia colaboradora ha reaccionado.

Anabel Pantoja y Yulen
Mediaset

Anabel Pantoja ha escuchado esta conversación y ha respondido sobre Omar Sánchez. Lo primero que ha querido dejar claro ha sido que “no quiero hacer daño a nadie, pero las cosas han salido así”. Y no se arrepiente de haberse dejado llevar antes de salir del concurso porque “mis sentimientos hacia Yulen iban a estar seguro. Yo no cambiaría lo que tengo con él”. Sobre su ex ha preferido ser prudente. “No voy a hablar sobre este tema y voy a respetar a la persona con la que he estado cuatro años y ya está. Dar pena no me puede dar pena una persona a la que he querido”. Y ha sido entonces cuando ha venido la pregunta del millón, porque Ion Aramendi le ha preguntado que si entonces da carpetazo con Omar.

Anabel Pantoja ha respondido y ha comentado que “obviamente, sería muy cínico volver y llamarle por teléfono”. Además, Yulen Pereira no ha querido perder la ocasión de comentar que “no me haría mucha gracia”. Y Anabel tiene claro que “Me gustaría que estuviera en mi vida de alguna manera y si no pues nada. No quiero seguir hablando de esa persona porque le tengo cariño”. Han sido las palabras con las que ha cerrado la historia.