NO PUEDE MÁS

Yoli ('Gran Hermano') denuncia los crueles ataques que recibe en Instagram

La exconcursante de 'Gran Hermano' ha mostrado a sus seguidores los insultos que le llegan a través de la red social

1 / 9

1 / 9

Yoli GH. Yoli ('GH') triunfa en redes sociales

2 / 9

yoli 3 gh. Cientos de miles de seguidores

3 / 9

yoli 6 gh. Denuncia que recibe de insultos

4 / 9

yoli gh instagram stories. Mensajes muy crueles

5 / 9

yoli 4 gh. Harta de ataques

6 / 9

yoli 5 gh. Les planta cara

7 / 9

yoli gh. Separada de Jonathan

8 / 9

Yoli y Jonathan. Se llevan bien

Más Sobre...

Gran Hermano Redes sociales famosos

Actualizado a

Se dio a conocer en su paso por ‘Gran Hermano’ como concursante. Yoli supo aprovechar la fama adquirida en el reality como trampolín para hacerse un hueco como influencer en las redes. La exconcursante de ‘GH’ cuenta con más de 420.000 seguidores en Instagram y su canal de Youtube supera los 214.000 suscriptores. Aunque a Yoli las cosas le van muy bien en las redes sociales, se ha encontrado con algo en ellas que le está afectando.

Relacionado con esta noticia

La exconcursante de ‘Gran Hermano’ está harta de los haters y ha querido denunciar ante sus seguidores los insultos que recibe. Yoli ha mostrado en sus Stories de Instagram algunos de los mensajes privados en los que arremeten contra ella. “Quiero que sepáis hasta qué nivel llega la gente de ser tan cruel”, ha dicho la influencer.

“Las críticas me la traen al pairo, pero enseño las barbaridades que recibo a todas horas para que vosotros percibáis que las personas que estamos aquí detrás tenemos corazón y sentimientos”, ha explicado Yoli. “Stop bullying! ¿A alguien le parece esto normal?”, dice la exconcursante de ‘Gran Hermano’ en uno de sus Stories de Instagram.

“No tengo palabras para definir a este tipo de personas”, ha expresado Yoli refiriéndose a los usuarios que se han metido con ella a través de la red social. La influencer ha asegurado que va a continuar haciendo públicos los ataques que recibe, con el propósito de desenmascarar a quienes se escudan “detrás de un ordenador o un móvil” para insultar.

Respecto a su vida amorosa, Yoli ha confesado en su canal de Mtmad que continúa separada de Jonathan, el ‘ex gran hermano’ que conoció en su edición del reality, con quien se casó y con el cual tiene una hija en común. “Jonathan y yo estamos igual que hace unos meses. Es un parón en nuestra relación. Estamos en un bache importante, en una crisis de pareja”.

La influencer asegura que ella y su ex se llevan bien y tiene una buena relación. “Si tenemos mala relación se lo vamos a transmitir a nuestra hija y nosotros no queremos nada de eso. Queremos una relación sana en la que los papis se llevan bien”, ha dicho Yoli.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?