¿Reconciliación a la vista?

Jonathan y Yoli, de ‘GH 15’, liman asperezas tras su devastadora separación

El ex ‘gran hermano’ ha compartido una preciosa fotografía de ambos con motivo del cumpleaños de Yoli tras pasar el verano por separado…

1 / 8

1 / 8

yoli gh 15. Yoli

2 / 8

yoli gh 15 jonathan 1. ¿Ruptura?

3 / 8

Yoli y Jonathan. Destrozada

4 / 8

Yoli Jonathan pixel. Liman asperezas

5 / 8

Yoli Jonathan. ¿Reconciliación?

6 / 8

Jonathan y Yoli. Cada uno por su lado

Gtres

7 / 8

Yoli Jonathan. Volcados en la pequeña

Más Sobre...

Gran Hermano Rupturas de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

3 de septiembre de 2018, 11:34 | Actualizado a

Una pequeña esperanza se ha iluminado en los muchos seguidores de Yoli y Jonathan, los exconcursantes de GH VIP. La pareja protagonizaba un durísimo episodio que dejaba entrever que lo suyo había terminado. La propia ex gran hermana aparecía ante sus fans totalmente destrozada. “No estoy con fuerzas, no estoy con ganas, apenas como”, aseguraba entre lágrimas. Ahora, meses después, Jonathan ha intentado un acercamiento, compartiendo una imagen de ambos con motivo de su cumpleaños…

Relacionado con esta noticia

Es uno de los vídeos más duros que hemos podido ver. Yoli, exconcursante de GH 15, compartía su situación personal con todos sus seguidores. “Ahora mismo no me encuentro con demasiadas fuerzas como para seguir adelante con todo”, confesaba. La ex gran hermana pasaba por un durísimo trance que apuntaba a su relación con Jonathan. ¿Habían roto? Todo parecía apunta en ese camino.

Desde entonces, la pareja ha hecho vidas por separado. Con una hija en común, no ha sido sencillo el proceso, más teniendo en cuenta el dolor por el que han pasado. A través de sus redes sociales, hemos podido comprobar cómo han ido superando cada etapa. Eso sí, por el momento, no han confirmado ni desmentido de la noticia. Tal vez tan solo se han dado un tiempo para pensar y tratar de reubicarse de cara al futuro.

Ahora, ha sido Jonathan quién ha dado un primer paso para limar asperezas. Aprovechando el cumpleaños de Yoli, el ex gran hermano ha compartido una imagen de ambos con su hija para desearle lo mejor. “Os quiero mucho a pesar de nuestros más y nuestros menos”, escribe Jonathan muy sincero. “Que disfrutes mucho de tu día y que cumplas muchos más. ¡Felicidades mamá!”. ¿Se trata de una declaración de intenciones? ¿Hay alguna posibilidad de salvar lo suyo?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?