Yoli no podría estar más feliz junto a su nuevo novio. Después de la infinidad de idas y venidas con Jonathan a lo largo de los últimos años, la exconcursante de Gran Hermano ha sido capaz de cerrar este libro para siempre. La joven ha encontrado el amor de nuevo y el culpable de su felicidad no es otro que Jorge, un valenciano que le ha devuelto la ilusión.

Artículo relacionado

Tras hablar de él y compartir la primera fotografía con él en su cuenta de Instagram, Yoli ha invitado a Jorge a su canal de Mtmad. Entre miradas de complicidad, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha decidido someter a su chico a un comprometido test para poner a prueba su relación y así contar a todos sus seguidores algunos de los secretos mejor guardados de su historia de amor. Sin embargo, el juego no ha terminado del todo bien…

Yoli Jorge

Tras hablar de cómo empezaron a salir y reconocer que fue él quien le pidió salir a ella, Yoli le ha preguntado a su chico qué era lo que menos le gustaba de su personalidad y la respuesta no le ha gustado nada. Lejos de esconderse, Jorge se ha mostrado muy sincero: “Odio cuando te pones una máscara, dejas de ser tú, te conviertes en otra persona y te pones una carcasa encima que hasta tú misma sabes que no eres tú”.

Unas palabras que no le han sentado nada bien a Yoli, quien lo ha cortado: “Pues yo de ti odio lo mismo”. Unas palabras que posteriormente su chico intentaba aclarar. “Lo único que odio cuando tú misma coges y haces una pared. Es que cambias, te cambia la voz”, aseguraba. Eso sí, Yoli no terminaba muy convencida: “Esta pregunta no me ha gustado”.

Artículo relacionado

Sin embargo, el pequeño enfado no le ha durado mucho a Yoli y la pareja ha terminado dándose un beso delante de las cámaras. Posteriormente, han continuado con el vídeo como si nada y han demostrado, entre risas y miradas, la gran compenetración que existe entre ambos.