"Nunca la has protegido"

Jonathan y Yoli (GH 15) protagonizan una fuerte discusión por las fotos de su hija en las redes: "Nunca la has protegido"

La expareja ha vuelto a mantener un duro cruce de reproches que ha terminado con una decisión por el bien de la niña que tienen en común

Yoli Jonathan

Actualizado a

Aunque intentaron darle una oportunidad a su relación de pareja, la cosa no ha salido bien entre Yoli y Jonathan. Los exconcursantes de ‘Gran Hermano 15’ no han conseguido entenderse y hace semanas que tomaron la decisión que lo mejor por la hija en común que tienen era tomar caminos separados. Sin embargo, sus diferencias no cesan.

Relacionado con esta noticia

La guerra entre la expareja continúa y es más ardua que nunca. Los exconcursantes se han vuelto a enfrentar, en este caso, por la niña que tienen en común, Valeria. Ambos han mantenido un tenso encuentro en el último capítulo que la de Albacete ha compartido en su perfil de ‘Mtmad’. En él, el valenciano le ha pedido que deje de sobreexponer a su hija en las redes sociales, algo que a ella no le ha sentado muy bien.

Jonathan ha pedido a Yoli que cierren la cuenta que su hija Valeria tiene en la actualidad en las redes sociales y que maneja la de Albacete. Además, ha acusado a su expareja de sobreexponer a la pequeña en Instagram, a donde suele subir fotografías en las que aparecen las dos. “No has querido proteger a tu hija en ningún momento”, le ha espetado el valenciano.

Yoli Jonathan

La pareja se ha echado en cara una gran cantidad de reproches. Mientras que Jonathan ha llamado a Yoli “fría y calculadora”, esta tampoco se ha quedado atrás. “Eres una garrapata, menos mal que te he quitado de encima, me estabas chupando la sangre”, ha asegurado la joven quien, además, le ha pedido que no le dé lecciones de buen padre.

Relacionado con esta noticia

“No me vengas dando lecciones de buen padre porque no me da la gana”, le ha espetado la joven quien, además, le ha pedido que no le falte al respeto “porque el que no apareces eres tú”. Una conversación que ha terminado con una petición contundente de Jonathan: “Quiero que cierres ahora mismo el perfil de mi hija, en esto no te concedo ni un error”. Algo en lo que, esta vez sí, ambos han conseguido ponerse de acuerdo.

Más Sobre...

Yoli Hijos de famosos Padres famosos Rupturas de famosos Separaciones

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?