Horas después de que Yoli presentase a Jorge, su nuevo novio al que definió como "morenazo, guapo y maravilloso" llegando incluso a compararlo con el padre de su hija a quien le definió como "poquita cosa", ha sido Jonathan quien ha tomado la palabra.

El exgran hermano ha compartido un extenso mensaje a través de su perfil de Instagram que aunque no tenía un destinatario claro, todos sus seguidores lo han interpretado como una clara reacción a las palabras de su ex. En el texto, el valenciano se define como una persona: "divertida, alegre, aventurera y familiar. Tal vez un tanto gruñón con el paso del tiempo también", unas palabras que distan mucho de lo que la madre de su hija piensa de él.

Artículo relacionado

El influencer ha querido dejar claro que si algo ha aprendido a lo largo de los años es que al final el objetivo de muchas experiencias es el aprendizaje “tanto de los aciertos como de los errores”. No se ha quedado ahí y terminaba con una reflexión fulminante: "Yo considero que sigo siendo quien era por los valores y la educación que me han inculcado. Pero sobre todo y lo mas importante 'VIVE Y DEJA VIVIR'". ¿Se referirá a la madre de su hija?

Jonathan GH

Después de años de idas y venidas, Yoli y Jonathan han terminado aparentemente mal y la única relación que tendrán a partir de ahora será por el bien de la hija que tienen en común. La influencer no puede ocultar el gran momento personal que está atravesando y es que además de haber estrenado casa nueva en un barrio exclusivo de Valencia no puede estar más feliz al lado de Jorge. con quien lleva apenas dos meses, de quien no deja de compartir contenido a través de su perfil de Instagram.

Yoli y Jorge nuevo novio