Su tormentosa ruptura con Jonathan es ya un recuerdo que queda muy lejano. Yoli Claramonte no puede estar más feliz: no solo ha vuelto a encontrar el amor, sino que esta nueva relación ha traído una noticia bomba: está embarazada de su segundo hijo. Desde su canal de Mtmad, mientras se hacía el test de embarazo, la exconcursante de 'GH 15' anunciaba que espera un bebé. A su lado, Jorge, el hombre que la ha vuelto hacer creer en el amor. Ahora, pasando la resaca del momentazo ante las cámaras, Yoli ha reaparecido en redes sociales, donde ha compartido un importante reflexión con sus seguidores.

Artículo relacionado

Nervios, emoción, miedos, inseguridades y, por fin, felicidad. Una montaña rusa de sensaciones y sentimientos recorría a la pareja, que lleva cinco intensos meses juntos, en una espera que se hacía larguísima, y más después de que hace unas semanas confesara que habían tenido "un susto". Aún en shock, pero con una sonrisa que no podía borrar de su rostro, Yoli solo conseguía decir "¡Estamos embarazados! Estoy feliz porque para nosotros es una gran noticia". Jorge respaldaba sus palabras, añadiendo: "Nunca he querido tener hijos pero contigo es diferente y me gustaría".

Artículo relacionado

Ahora que la resaca de emociones ha pasado, Yoli se ha visto con la serenidad necesaria para valorar esta nueva experiencia de la maternidad que afronta en su nueva vida: “Lo importante, pese al revuelo que se ha montado, es que nosotros estemos felices. Nos conocemos poco tiempo pero si las cosas vienen así es por algo”. Su valoración responde al considerable número de comentarios que ha recibido la pareja al encontrarse esperando su primer hijo en común cuando están en los albores de su bonita relación. “¿Quién marca los tiempos? ¿Quién dice que es muy pronto o es muy tarde? Siempre hay un pero, nos conocemos poco pero muy intenso porque desde que nos conocimos no nos hemos separado. Si esta relación no hubiese ido para adelante no hubiésemos replanteado tener un niño. Yo soy de la mentalidad de que una pareja cuando está junta es para todo. Lo del embarazo es un tema meditado y hablado”, aclaraba también Jorge.

Yoli GH 15 y su novio Jorge

Los futuros papás lo tienen claro: quieren vivir esta experiencia juntos porque su relación está construida en los pilares más fuertes e importantes: “Nos queremos, hay confianza y respeto. Y estamos seguro del paso que vamos a dar". Yoli y Jorge asumen sus nuevas circunstancias con todas las consecuencias pues, como bien dicen, "somos mayorcitos para saber lo que estamos haciendo". De momento, solo quieren pensar en la preciosa familia que van a ser los tres dentro de pocos meses. "Es un motivo de felicidad, no sé por qué la gente pone el grito en el cielo. Nos queremos mogollón. Así que palante como los de Alicante”, añade, finalmente.