Con el fin de su relación con Jonathan, la vida de Yoli daba un cambio radical en plena cuarentena. La joven encontraba de nuevo el amor en Jorge, un joven valenciano a quien conoció a través de las redes sociales y que le ha devuelto la ilusión.

Artículo relacionado

A lo largo de estos meses, la pareja ha compartido infinidad de momentos juntos y es que si algo ha enamorado a Yoli de Jorge es su sentido del humor y lo bien que trata a su hija Valeria, fruto de su relación con Jonathan. Pues bien, la bomba ha llegado este miércoles cuando la manchega confesaba a través de su canal de Mtmad que ¡está embarazada!.

Solo cinco meses después de apostar de nuevo por el amor, la joven, de 27 años, confirmaba la buena nueva, una noticia que llegaba por sorpresa a todos, incluso a ellos: "Estoy feliz porque para nosotros es una gran noticia", explicaba sin poder borrar la sonrisa de su rostro.

Yoli y Jorge

Tal y como ha explicado Yoli en Mtmad, semanas antes habían tenido "un susto", una situación que les hizo replantearse las cosas: "A mi me encantaría formar una familia contigo", aseguraba la exgran hermana a lo que su chico le contestó: "Nunca he querido tener hijos pero contigo es diferente y me gustaría".

La pareja vivió unas semanas de indecisión al no tener un resultado claro en el test de embarazo. Una segunda prueba confirmaba la noticia, Yoli, sin poder evitar romper a llorar, veía cumplido su deseo. Está embarazada de su segundo hijo, que será el primero en común con Jorge: "Me hace mucha ilusión. ¡Estamos embarazados!", afirmaba la futura mamá entre lágrimas a la vez que le hacía una petición a su chico: "No te tienes que apartar de mí en la vida". "Te voy a cuidar. Te quiero", sentenciaba el nervioso papá.

Yoli y Jorge