Después de varias idas y venidas en su relación, Yoli y Jonathan decidieron poner punto y final a su relación. Aunque tienen una hija en común que les une, los exconcursantes de ‘Gran Hermano’ han tomado caminos separados en lo que respecta al amor. El pasado junio Yoli revelaba en su videoblog de Mtmad que se había vuelto a enamorar y presentaba, ilusionada, a su nuevo novio.

Artículo relacionado

"Le deseo que sea feliz. Lo nuestro es pasado, ya se terminó. Puede quedar ese cariño respecto a lo que nos une como familia y todo lo que hemos vivido juntos. Eso nunca lo voy a olvidar", expresó Jonathan. "Me encantaría que tú también encontrases a esa persona", le decía por su parte Yoli. El exconcursante de ‘Gran Hermano’ de momento no se ha pronunciado sobre su situación amorosa, pero ha sembrado la duda con unas imágenes, que ha publicado en Instagram, en las que aparece en actitud cariñosa con una chica rubia. ¿Tiene nueva novia?

jonathan gran hermano
Instagram

Algunos de los seguidores de Jonathan, al ver las fotos, han dado por hecho que él y la chica con la que aparece son pareja. El exconcursante de ‘Gran Hermano’, de momento, no ha expresado qué relación les une. Eso sí, no es la primera vez que se deja ver en su Instagram con la chica rubia de las fotos. Hace unas semanas compartía una imagen junto a ella y escribía un texto con el que expresaba la gran conexión que tienen: “Con personas afines a ti todo se convierte en algo mucho más sencillo y simple. Para mí toda una fuente de inspiración y un ejemplo a seguir”.

La historia de Jonathan y Yoli

Yoli y Jonathan se conocieron en la casa de ‘Gran Hermano’ cuando entraron como concursantes de la edición número 15 del reality. Tras su paso por el programa surgió una historia de amor entre ellos que acabó en boda. La pareja, que tiene una hija en común, se acabó separando. Aunque intentaron retomar su relación en varias ocasiones, finalmente llegaron a la conclusión de que lo mejor es que cada uno tomase caminos separados en lo referente al amor.