Es, sin duda, la reina de los realities. Pese a que Sofía Suescun se ha hecho con dos de las victorias más recordadas,Yola Berrocal lleva ya tres cheques en su haber. La cantante, modelo, actriz, showoman, se alzó victoriosa de 'Hotel Glam', 'El reencuentro' y ahora 'La casa fuerte'. Un premio que ha compartido con su pareja, Leticia Sabater, y que ha supuesto el aplauso unánime de la audiencia. Ahora, con el dinero en casa, Yola se plantea en qué gastarse el premio y parece que lo tiene muy, pero que muy claro...

Artículo relacionado

Yola Berrocal tiene no pocos frentes abiertos tras su paso por 'La casa fuerte'. La ganadora del reality continúa con su extraña relación con Cristian Suescun, con quien estuvo molesta tras sus palabras poco afortunadas hacia ella pero con quién parece que ya han limado asperezas -¿habrá romance, de verdad, en ciernes?-. Y no contenta con eso, va a reencontrarse con un antiguo amor, Joaquín Prat, con quién tampoco acabó demasiado bien. El verano de Yola viene movidito.

La exconcursante de 'La casa fuerte' sí tiene claro, al menos, en qué va a invertir el premio que se ha llevado con su victoria. “Con el dinero que he ganado en el reality quiero potenciar el libro que ha escrito mi madre”, confesaba Yola en su visita a 'Sálvame'. Un gesto inesperado y, desde luego, mucho más generoso del que han tenido otros ganadores de concurso. Ni motos, ni viajes, ni nada, simplemente ayudar a su madre a que cumpla un sueño.

YOLA BERROCAL

Una historia de ¿amor? complicada

El pasado siempre vuelve y no iba a ser menos para Yola. Si paso por 'La casa fuerte' ha removido una historia que llevaba años parada. La ganadora del concurso protagonizó unas tórridas imágenes con Joaquín Prat cuando ambos eran dos jovencitos solteros. Un encuentro que quedó ahí y que parece que va a traer cola a estas alturas. El presentadora retaba a Yola a que se sentase en 'El programa del verano' para mirarle a la cara y la concursante ha aceptado.

“El jueves voy a ir a 'AR' y lo voy a contar todo”, explicaba Yola en 'Sálvame'. “Primero quiero darle las gracias porque me ha defendido mucho y muy bien. Me sentaré con él y lo voy a decir TODO”. ¿Le tendió una trampa? ¿Fue todo un malentendido? Joaquín asegura que guarda buen recuerdo de Yola y parece que esta también. La sangre no tiene pinta de llegar al río.