Una gran decisión

Yana Olina da el paso definitivo para afianzar su relación con David Bustamante

La bailarina ha fichado por una academia de baile de Madrid para estar cerca del cantante

Yana Olina David Bustamante

Actualizado a

La relación de Yana Olina y David Bustamante no podría ir mejor. La pareja está más unida que nunca y prueba de ello, es el importante paso que ha decidido dar la bailarina para que la distancia no sea un impedimento y pueda estar junto a su chico el máximo tiempo posible.

Relacionado con esta noticia

Tal y como ella misma ha anunciado a través de su perfil de Instagram, Yana ha fichado por una academia de baile de Pozuelo de Alarcón, donde casualmente vive el cantante. “Empiezo con las clases de baile en Pozuelo de Alarcón. Me hace mucha ilusión y espero que a vosotros también. Hay diferentes cursos para los más pequeños y no tan pequeños. ¡Para todos los gustos! Los que quieren aprender a bailar, a pasarlo bien y a mantenerse en forma”, ha escrito la pareja de Bustamante.

La pareja da así un gran paso en su relación, ya que todo parece indicar que Yana dejará su residencia en Mallorca para instalarse en Pozuelo de Alarcón junto al cantante. Tal y como ha explicado, en su nuevo trabajo, la bailarina será profesora de diferentes estilos de baile, como bailes latinos, bailes nupciales o baby dance.

La bailarina está viviendo uno de sus momentos más especiales tanto en lo profesional como en lo personal. El cantante incluso la ha subido al escenario para declararle públicamente su amor: “La mujer increíble que me hace cada día mejor, que la robé de esta isla que siente tan suya aunque ella sea de otro país. Se llama Yana y es el amor de mis días. Gracias por demostrarme que el amor existe. Esta canción va por ti”.

Relacionado con esta noticia

Juntos, además, también han hecho frente a la última polémica relacionada con Paula Echevarría. Según Kiko Matamoros, la intérprete le habría sido infiel a David Bustamante. Algo sobre lo que él ya se ha pronunciado: “Pero, escúchame una cosa, es que me da igual ya esto, a mí esto ya no me supone nada, lo que quiero es que sea feliz… Así mi hija es feliz, así feliz yo y todos tranquilos”.

Más Sobre...

Yana Olina David Bustamante Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?