Yaiza explica en qué punto está su relación con Ginés tras su expulsión de 'Supervivientes 2023'

Yaiza ha querido aclarar cómo ha afectado a su relación la noticia de que su novio, Ginés Corregüela, hubiese intentado serle infiel con Gabriela Arrocet en ‘Supervivientes 2023’

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Yaiza
Mediaset

Desde que Yaiza Martín (43 años) fuese expulsada disciplinariamente de ‘Supervivientes 2023’ ha tenido que hacer frente a varias polémicas. Pero ahora la canaria no se encuentra en el centro del huracán, puesto que el motivo por el que ha tenido que dar la cara ha sido por la filtración del flirteo entre su pareja, Ginés Corregüela, y Gabriela Arrocet (50 años).

El tonteo de Ginés Corregüela y Gabriela Arrocet

Según sacó a la luz el pasado fin de semana el programa ‘Socialité’, el tiktoker podía haberle sido infiel a Yaiza poco antes de que ésta llegase a Honduras para quedarse como concursante. Yola Berrocal (52 años) habría conseguido unas jugosas declaraciones de la hija de Edmundo Arrocet (73 años), donde confirma estos hechos, tras haber acudido a una fiesta con varios concursantes ya expulsados del programa.

Artículo recomendado

El bando de Adara Molinero se hace fuerte en 'Supervivientes 2023' tras la expulsión de Diego Pérez y Yaiza

adara molinero asraf beno

“Se podría decir que Ginés es un hombre disponible. Y que bueno, podría haber pasado cualquier cosa”, manifestaba la chilena al ser preguntada por algún cotilleo sobre la isla. Pero Yola sabía que esas declaraciones podían suponer un auténtico bombazo para la relación de Ginés y ahondaba más en el tema. “Puede ser, puede ser que hubiera alguna bromita por ahí, alguna cosita”, declaraba Gabriela entre risas.

La respuesta de Yaiza

Desde que saltara por los aires este coqueteo esperábamos una respuesta o cualquier tipo de reacción por parte de su actual pareja. Y así ha sido. Yaiza ha querido dar un golpe sobre la mesa, demostrando que el amor que siente por el ‘rey de los bocadillos’ está por encima de todo. Su confianza en él sigue intacta, a pesar del historial de infidelidades con el que cuenta el susodicho a sus espaldas y que han sido narradas por el propio superviviente.

En un vídeo que, la que fuera participante del concurso de supervivencia, ha compartido tanto en su Instagram como en TikTok escribe lo siguiente: “Comprometida y casada en Honduras, pues vengo más enamorada de lo que fui a verte. Te amo”. Además, en el vídeo aparece dándole un beso a un collar con el símbolo de infinito. Por tanto, la canaria ha querido dejar claro que el amor que siente por su pareja es mayor que antes de ir a visitarlo a Honduras y tras haber compartido varias semanas en el reality.

El amor de Yaiza y Ginés en ‘Supervivientes 2023’

Aunque su historia de amor se había fraguado antes del inicio del concurso, podemos decir que en los Cayos Cochinos ha sido la reafirmación de la misma. Entraron siendo pareja y ella como segunda defensora por parte del agricultor, algo que no gustaba del todo a la hija de Ginés, Miriam. Tras la visita de esta última y su madre, en la que el jienense le pidió una segunda oportunidad a Isabel, todo estalló por los aires. Así que Yaiza viajó a Honduras para aclarar su situación sentimental y se quedó como concursante tras el abandono por cuestiones médicas de Gema Aldón (22 años).

Ginés cambió radicalmente de tercio y se desdijo de sus palabras de días atrás. Confirmó ante toda España que Yaiza era su pareja y que quería estar con ella. De hecho, pudimos ver cómo se casaban delante de todos sus compañeros, a excepción de Asraf Beno (27 años) que no fue invitado al enlace. También hubo una noche de pasión e incluso alguna que otra pelea, lo típico de cualquier pareja. Sin embargo, la despedida nos dejó fríos a todos, ya que la canaria se despidió con un tímido beso rápido. Aunque probablemente sería por la tensión de la situación, tras haberle comunicado que era expulsada disciplinariamente del concurso.

Artículo recomendado

Ion Aramendi y Yaiza Martín no se dan cuenta y son traicionados por un micro abierto en 'Supervivientes 2023'

Ion Aramendi y Yaiza Martín

Las dos versiones de Yaiza

La tinerfeña ha mostrado dos facetas suyas muy diferentes una de otra, siendo una en la isla y otra al regresar a España. Raro era el conflicto en el que no estaba inmersa Yaiza en ‘Supervivientes’. Broncas monumentales con varios participantes que llegaron a su punto más álgido con aquella pelea con Asraf. En ella, la canaria le insultaba e incluso le amenazaba. Por ello, Jorge Javier Vázquez (52 años) le comunicó en la palapa su expulsión directa del concurso.

En su vuelta a España, tenía muchos frentes abiertos. Pero su actitud cambió de manera radical. Pidió disculpas y asumió todos sus errores. Unos se la creyeron y otros afirmaron ser parte de un papel. El caso es que también tenía que hacer frente a las declaraciones de la hija de su novio. Miriam se había declarado enemiga de Yaiza y así lo trasmitía en cualquier aparición que hacía en el programa de televisión que fuese. Sin embargo, el cara a cara entre las dos no llegó a hacerse efectivo, a pesar de coincidir en ‘Viernes Deluxe’, puesto que Yaiza se negó a compartir plató con Miriam.

Loading...