Isabel Preysler ha cumplido 71 años y ha recibido muchos mensajes de cariño y numerosos regalos en un día muy especial. Además, ha contado con la visita de dos personas a las que quiere mucho. Su hija Tamara Falcó y su yerno Íñigo Onieva han acudido a su casa para felicitarle y pasar con ella esta fecha tan especial. Y como no podía ser de otra forma, le han llevado un regalo con el que han tenido todo un detallazo con ella. Pero… ¡No han acertado! Porque Tamara e Íñigo han llegado a casa de la celebrity con un regalo muy repetido en su cumpleaños.

Artículo recomendado

Tamara Falcó, muy entregada, hace gala de su faceta de DJ en la discoteca de su novio Íñigo Onieva

Tamara Falcó, muy entregada, hace gala de su faceta de DJ en la discoteca de su novio Íñigo Onieva

Tamara Falcó ha compartido en su Instagram el momento ‘tierra trágame’ que han vivido al llegar a casa de Isabel Preysler. La pareja se ha plantado allí con un ramo de flores precioso pero nada más entrar por la puerta, se han percatado de que la cumpleañera ya tenía muchos ramos que ha recibido con motivo de su aniversario. Además, los colores de las flores han sido muy similares a los que ya tenía. Pero se lo han tomado con humor. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha subido una fotografía de su chico con cara de circunstancias, con las flores en sus manos, y junto a la que ha escrito “aunque no hemos sido muy originales”. Pero seguro que aunque ya había recibido muchos, a Isabel Preysler le ha hecho especial ilusión este ramo de su hija y su yerno.

Íñigo Onieva

Íñigo Onieva con su regalo para Isabel Preysler.

Instagram @tamara_falco

Además, esta imagen es una muestra más de lo integrado que está Íñigo Onieva en la familia de Tamara Falcó. Esto quedo clarísimo en el 40 cumpleaños de la hija de Isabel Preysler, donde él formó parte por primera vez de un posado familiar. Y con la visita de hoy a su suegra, vuelven a demostrar que la relación entre ellos es muy buena.