Arrasa en las redes

Gema López se busca un plan fuera de 'Sálvame': así rentabiliza su faceta como influencer

La colaboradora de ‘Sálvame’ cada vez dedica más tiempo y esfuerzo a sus redes sociales y parece que le está dando muy buenos resultados

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Gema López

2 / 7

Gema López

3 / 7

Gema López

4 / 7

Gema López

5 / 7

Anabel Pantoja

6 / 7

gema lopez

Tiene un puesto fijo en Sálvame, una carrera dedicada al periodismo y no parece que esto vaya a cambiar en los próximo meses, pero Gema Lopez se ha buscado un plan B por si todo falla. En los últimos tiempos resulta más que evidente que la colaboradora ha encontrado en su faceta como influencer un motivo de realización personal y, además, de llevarse un sobresueldo que, tal y como están las cosas, no es poco. López acumula seguidores, comparte sus estilismos diarios y hasta se ha unido ya a campañas publicitarias populares entre los rostros de Mediaset...

Relacionado con esta noticia

La vida de Gema López ha dado un giro radical desde que se separó del que era, hasta hace poco, su pareja, Antonio Pardo. La periodista trataba de guardar silencio, como suele ser habitual en todo lo que rodea su vida personal, aunque no podía evitar que su situación sentimental saltase a la actualidad. Desde entonces, hemos ido asistiendo a una transformación interna y externa de la colaboradora. Rejuvenecida y apostando por la libertad, Gema ha dado un golpe en la mesa.

La colaboradora ha volcado parte de este cambio en su faceta más virtual. López roza ya los 200.000 seguidores en su cuenta de instagram y este número no hace más que crecer. Una cifra nada desdeñable que ha llamado la atención de marcas y firmas. Tentar a alguien con una presencia mediática como Gema es sinónimo de éxito asegurado. Y no le ha ido mal, tal y como ha podido saber Lecturas.

Cobra ya bastante por cada post”, aseguran a esta publicación desde el entorno cercano a la colaboradora. De hecho, hemos podido ya comprobar en varias ocasiones como López promociona productos desde su cuenta de instagram. Algunos de los que gozan de mayor popularidad entre los personajes de Telecinco y que cuentan entre sus ‘prescriptoras’ a Carlota Corredera o Nagore Robles.

¿Y cómo ha llegado Gema a este nivel de popularidad virtual? No es un secreto -de hecho, ella misma lo ha mostrado en su cuenta- que López tiene como ‘mentora’ a su compañera Anabel Pantoja. Juntas se apoyan y se ayudan, haciendo de fotógrafa la una para la otra durante las publicidades de Sálvame. La sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en la gran revelación influencer del programa, llegando ya a tener sus propias líneas de complementos y belleza. Sin duda, no podía encontrar nadie mejor.

Más Sobre...

Gema López Sálvame Influencers Estilo de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?