Con las recetas del tercer programa

Ya está aquí el Nº5 de la revista Masterchef

Revista 5 masterchef

1 de mayo de 2014, 08:00 | Actualizado a

Vais a ver los originales desafíos de un programa de altos vuelos, momentos llenos de emoción y en los que los 15 elegidos van a tener que vérselas con retos que les van a sorprender.

La Caja Sorpresa

En este número Samantha les reta a hacer su famosa tarta de limón, ¡pero sin limón! Elresultadoes bastante desastroso y los chefs se sientenbastantedecepcionados porque las tartas no tienen la consistencia requerida. Alguna está hasta a punto de deshacerse. Y en el medio de la prueba, otro el reto creativo: elaborar un sándwich rico y original en 15 minutos, sin perder de vista la tarta. Los tres mejores pasarán a formar parte de la carta de una conocida cadena de cafeterías, Rodilla. No os perdáis las reacciones de los ganadores.

La Prueba por Equipos

A los concursantes les llevan en unautobús por la T4 delaeropuertode Barajas. Se piensan que van a viajar…¡pero no!. Les llevan a un hangar y tienen que cocinar allí, ni más ni menos que para todo un pasaje de Iberia, 131 pasajeros que deberán valorar los dos menús que han tenido que copiar los equipos del maestro Ramón Freixa. Uno hace rodaballo y chocolate y el otro magret de pato y gazpacho defresones. No osperdáisla presión, las prisas, la emoción…y el resultado final.

La Prueba de Eliminación

El reconocidísimo chef Paco Roncero les da una Masterclass de emplatado en el plató, cocina unas deliciosas recetas y luego los aspirantes tienen que poner en práctica sus consejos elaborando platos en los que el ingredienteprincipalsea el conejo. Estad atentos alos comentarios de los tres jueces, Jordi, Samantha y Pepe. Ni ospodéisperderlas riquísimas ensaladas que os hemos preparado para acompañar el plato de carne.

Con entrevistas... y mucho más

A los chefs invitados Ramón Freixa y Paco Roncero, al concursante eliminado... Pero en este número también aprenderás a hacer unatartade limón paso a paso y en la escuela online todo sobre cómo cocinar con lácteos: nata,yogur, queso…y a hacer una sabrosacrema de yogur para acompañar crudités de verdura. Y trucos sobre salsas…y mucho más

No te pierdas las sorpresas que cocinamos esta semana en el nº 5 de la revista Masterchef.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?